Estos son los mejores champús para pelo fino que aportan volumen. / launchmetrics spotlight

belleza

Seis champús para dar más volumen al pelo fino: no apelmazan y aportan mucho brillo

Notarás cómo tu cabello luce como recién salido de la peluquería: sedoso, manejable y resplandeciente.

A pesar de que hoy en día existen mil trucos y mil cortes de pelo para pelo fino que te ayudarán a conseguir un aspecto mucho más denso y voluminoso, los expertos siguen insistiendo en que no hay nada mejor que un champú para dar volumen en nuestra rutina capilar.

Si lo piensas, tiene su lógica. A la hora de la verdad, lo más importante es saber mantener de forma correcta el estado de tu cabello. Y durante este proceso, los productos y tratamientos que utilices son imprescindibles, empezando por el champú.

Los champús para pelo fino están diseñados para este tipo de melenas. Por lo que, sufórmula trabaja en conseguir un aspecto que ni apelmacen ni añada peso. No obstante, lo más importante en esta materia es ser constante, ya que su uso continuado fomentarán una melena suave, reluciente y con mucho volumen y ligereza.

Champú para Volumen Biotin Boost de Hask.

El Champú para Volumen Biotin Boost de Hask. Contiene biotina, colágeno y café, tres ingredientes que actúan penetrando en tu cabello para darle más volumen, fortalecerlo y nutrirlo en profundidad. Este champú transforma el pelo fino y plano en un cabello visiblemente más lleno, ya que aumenta el volumen y el grosor del cabello además de fortalecer los mechones. Por otro lado, no contiene sulfatos, parabenos o alcohol, por lo que es perfecto para el uso diario.

Champú Haircola Potenciador de Volumen de Belkos.

Champú Haircola Potenciador de Volumen de Belkos. Lo amarás porque actúa sobre el cabello tensando la cutícula y potenciando las formas y el volumen natural. Además, retiene el agua en el interior del cabello lo que hace potenciar el volumen del pelo desde la primera aplicación.

Champú Aussome Volume Ciruela Australiana de Aussie..

Champú Aussome Volume Ciruela Australiana de Aussie. Es famoso por ser capaz de aportar volumen al cabello fino y apagado con una fórmula ligera y un dulce aroma afrutado. No contiene siliconas ni colorantes y, desde el primer uso, notarás cómo tu melena se transforma.

Volumifique Bain Volume Champú Cabello Fino de Kerastase.

Volumifique Bain Volume Champú Cabello Fino de Kerastase. Este champú está especialmente diseñado para tratar el pelo fino. Limpia, hidrata y aporta volumen y un aspecto saludable gracias a su sistema Apliflex, que ayuda a restaurar la fibra capilar.

Champú Volu Volumizador de Davines.

Champú Volu Volumizador de Davines es ideal para el cabello fino o sin cuerpo que necesite más volumen. Su formulación, con una suave espuma ligera, está indicada para limpiar delicadamente el cabello mientras que dar un nuevo cuerpo y volumen.

Champú Extra Volumen de Moroccanoil.

Champú Extra Volumen de Moroccanoil. Su fórmula es capaz de dar volumen a tu cabello, además de un extra de vitalidad, brillo y suavidad. Actúa rellenando las fibras capilares, restaurando así su salud y creando un mayor volumen que notarás desde el primer día de uso.