Champús con proteínas de seda para conseguir una melena liquid hair, fortalecer el pelo y controlar el encrespamiento

Brillante, con cuerpo, sedosa y peinada como de peluquería. Así se verá tu melena con estos productos que, además, mejoran la salud del cabello y promueven el crecimiento.

Jennifer Lopez luce una melena lisa, radiante y controlada con efecto liquid hair/@CHRISAPPLETON1

Jennifer Lopez luce una melena lisa, radiante y controlada con efecto liquid hair / @CHRISAPPLETON1

Elena Olivero
Elena Olivero

A nada de que llegue el otoño, tenemos que estar preparadas con las armas correctas para impedir que la salud del pelo se deteriore. Está época del año provoca muchos desarreglos que afectan directamente al cabello. Así, se observa cómo hay una mayor tendencia generaliza al incremento de pérdida de pelo , debilitamiento y rotura , encrespamiento por las habituales lluvias, sequedad y falta de luminosidad. Es decir, todas las malas condiciones se reúnen para que los bad hair days sean constantes.

Para ello, deberemos hidratar, fortalecer y proteger en profundidad nuestra melena. Y, todo lo conseguiremos fácilmente con las proteínas o aminoácidos de seda. Refuerzan, reconstruyen y aumentan la elasticidad de las fibras capilares. Evitan el daño en la cutícula creando una película protectora. Promueven la hidratación. Multiplican el cuerpo, grosor y volumen. Potencian el resplandor y controlan el encrespamiento al alisar y suavizar. No pierdas el tiempo e incluye en tu rutina uno de estos champús con aminoácidos de seda.

All Soft Shampoo de Redken

All Soft Shampoo de Redken

Cómpralo aquí

Si tienes el cabello seco, débil, quebradizo y con encrespamiento, necesitarás de la magia del All Soft Shampoo de Redken. Se trata de un champú hidratante y fortalecedor con una fórmula ultra rica que purifica y suaviza al extremo para conseguir una melena sedosa, luminosa y saludable, sin puntas abiertas o roturas.

Para ello, se compone de un complejo Silk-Luxe con ingredientes que refuerzan, reconstruyen, suavizan y aumentan la elasticidad de las fibras capilares como son los aminoácidos de seda. Mientras, la combinación del aceite de aguacate y argán rehidrata los mechones. El aceite de oliva acondiciona y la camelina trabaja para aumentar el brillo.

También cuenta con el sistema único Interbond Conditioning System, que conecta y repara los enlaces dañados de las hebras, rehabilitando su estructura para alcanzar la máxima fortalece y resistencia. Además, hace que el pelo esté más liso, radiante y fácil de desenredar, con un acabado como de peluquería.

Silkamino™ Mega-Moisturizing Shampoo de Drunk Elephant

Silkamino™ Mega-Moisturizing Shampoo de Drunk Elephant

Cómpralo aquí

Líbrate de la extrema sequedad y caída que provoca el otoño en el cabello con el Silkamino™ Mega-Moisturizing Shampoo de Drunk Elephant. Este champú rehidrata profundamente la melena, fortalece con intensidad y suaviza, al tiempo que limpia la suciedad, residuos y exceso de grasa de forma suave, creando el entorno perfecto para el nacimiento del pelo.

Utiliza una mezcla concentrada de proteínas y aminoácidos de seda que recupera la estructura sólida de las fibras para impedir la rotura, pérdida y puntas abiertas, así como alisa las hebras y proporciona la hidratación necesaria para que los mechones estén saludable y luminosos. Por otro lado, el aceite de marula virgen antioxidante acondiciona, hidrata y aumenta el brillo.

Los aceites de avena, aguacate, borraja, salvia, lino y jojoba potencian la hidratación para evitar la sequedad y el resquebrajamiento, nutren, controlan el encrespamiento y consiguen la máxima sedosidad. La combinación de ceramidas mantiene la hidratación y protección, junto al pantenol. Y, la adenosina promueve el crecimiento capilar.

Kerasilk Control Shampoo de Goldwell

Kerasilk Control Shampoo de Goldwell

Cómpralo aquí

Para el cabello más rebelde, encrespado, falto de vida y seco, el Kerasilk Control Shampoo de Goldwell será una solución de lo más eficaz. Es un champú suavizante que limpia en profundidad los residuos y suciedad nocivos para el entorno del cuero cabelludo que causan daños en las hebras, al tiempo que añade sedosidad, cuerpo, hidratación e intensifica la luminosidad y el color.

Para restaurar la salud capilar librándose de toda impureza dañina y exceso de grasa, emplea una mezcla de ácido glicólico y ácido láctico, que también promueven la renovación celular. Mientras, la tecnología Kerashape a base de queratina y proteínas de seda penetra en el núcleo de las fibras para restauras las uniones que fortifican y sellan la cutícula, permitiendo que el cabello esté libre de encrespamiento, quebradizo y encrespado.

Temas

Pelo