Los champús y acondicionadores violeta que mantienen el color e intensifican la luminosidad de las melenas rubias y canosas durante el verano

Olvídate de los tonos cobrizos o amarillentos intensificados por el sol del verano con estos tratamientos que matizan, potencian la luminosidad, mantienen el color y refuerzan la melena.

10 Fotos

Champús para mantener el rubio en verano: Color Care Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil

Este champú de cuidado de color corrige los tonos amarillentos o anaranjados que crean en el cabello rubio, con mechas o gris gracias a sus pigmentos violetas. La fórmula limpia, suaviza, hidrata y reaviva el color y la luminosidad, además de reparar la fibra capilar con la tecnología ArganID™. El rubio se verá más intenso, bonito y saludable.

Champús para mantener el rubio en verano: Bright Blonde Shampoo de Oribe

Un champú para cabellos rubios y plateados que revitaliza, corrige los tonos cobrillos y amarillos, ilumina los reflejos naturales y mantiene el pelo saludable a través de sus pigmentos violeta con perla reflectante, el complejo Oribe Signatura con flor de edelweiss, sandía y lichi, un complejo iluminador, el extracto de orquídea púrpura, el lino y la protección multi-UV.

Champús para mantener el rubio en verano: Color Lustre Shades Reviving Balm Cool Blonde de Shu Uemura

Un bálsamo mascarilla creado para intensificar y reavivar el color rubio al instante, así como nutre, hidrata, acondiciona, suaviza y potencia el brillo de los reflejos y mechas. También hace que el color perdure mucho más en el tiempo y esos tonos anaranjados o amarillos se vean reducidos y matizados, mientras corregidos el daño y la sequedad.

Temas

Pelo