Estas son las coletas para invitadas más sencillas y fáciles de hacer. /
A la hora de encontrar un look perfecto para invitada, cada granito cuenta. Desde la elección del vestido (y de unas sandalias comodísimas ) hasta el maquillaje o el peinado. Las pasarelas ya han puesto sobre la mesa muchas de las tendencias que todas llevaremos durante los próximos meses, en materia beauty, todas recurriremos a los peinados más sencillos de hacer.
La razón es simple: son los más eficaces, y a pesar de que los moños siguen ganando por goleada porque permiten una imagen limpia, minimalista y tradicionalmente glamurosa, las coletas han reclamado su foco protagonista como una de las soluciones que aúnan lo mejor de los dos mundos: elegancia y un aire juvenil y desenfadado.
De diferentes alturas, acabados y texturas, este recogido es el favorito de los cuellos cortos y los rostros redondos, ya que aporta longevidad a la figura. Veamos más detalladamente seis de las favoritas que te ayudarán a conseguir la matrícula en tu próximo estilismo.
A pesar de que no es un peinado nuevo (ni por asomo), sigue siendo uno de los más escogidos por las melenas largas por su efecto juvenil y desenfadado. Lo mejor es que podrás escoger la altura que desees y hacer tantas burbujas como quieras.
Si tienes el pelo rizado y temes que tu coleta no quede igual de bien, has de saber que te equivocas, porque influencers como Tamara dejan claro que las melenas rizadas dan como resultado peinados muy sencillos y preciosos como esta coleta a media altura. Si quieres marcar aún más tus rasgos, apuesta por hacerte la raya en el centro. No habrá quién te pare.
Las colas altas son una de las opciones que más efecto lifting crean porque estiran los rasgos del rostro de una forma inevitable. Además, estilizan mucho, porque despejan la zona de los hombros. Este peinado favorece especialmente a las chicas con la cara redonda o el cuello corto.
Si buscas un toque de glamour añadido, quizás esta coleta de inspiración sesentera sea lo que necesitas. Tan solo tendrás que ondular tu cabello y recogerlo a media altura. No olvides cubrir tu goma del pelo con un mechón de tu melena para un efecto más elegante.
Hablando de melenas onduladas para invitadas, esta combina lo mejor de los dos mundos: es elegantísima, marca los rasgos de la cara gracias a la raya en el centro y, además, aporta un aire desenfadado y con textura gracias a su naturaleza curly. Combínala con unos ojos ahumados para un efecto lifting multiplicado.
Dejando a un margen las coletas rizadas, el pelo liso también cuenta con infinidad de posibilidades. Nosotras nos hemos enamorado de este peinado de Teresa que está libre de complicaciones. Para recrearlo tan solo tendrás que alisar tu cabello, recogerlo en la zona baja de tu cabeza y marcar la raya en uno de los laterales para una mayor dulzura.