Con la llegada de un nuevo año, abrimos la caja de las nuevas tendencias y recibimos nuevas propuestas como agua de mayo. Y que mejor forma de dar la bienvenida al 2022 con un buen cambio de look que nos ayude a afrontar los propósitos de año nuevo con una imagen renovada y actual. Para ello, es necesario que fiches los cortes de pelo que serán tendencia y que tomes nota de estilos como la media melena que arrasa entre las famosas de más de 40 . Pero, ¿qué hay del color? Pues el triunfador de este año que acaba de comenzar es el ginger. ¡Te contamos por qué!
El nuevo año nos trae tendencias con nuevos significados que son pura inspiración y los colores anaranjados que están llenos de vibración van a acompañarnos y ser bastantes protagonistas. Pero los expertos auguran que será el ginger uno de los favoritos que tienes que probar. « En el nuevo año vamos a decantarnos por tonos ginger más naturales, pero con un toque distintivo«, confirma Charo García de Ilitia Beauty & Science.
Julianne Moore, Emma Stone y Jessica Chastain. /
Un tono que vuelve para quedarse, pero con una intensidad menor perfecta para aquellas que no quieren arriesgar demasiado. « Los cobrizos siguen muy vigentes rebajando la intensidad, pero sin dejar de lado su carácter singular. Eso significa que bajamos la energía y nos calmamos, aunque lo vivido nos ha transformado para siempre«, explica Charo García.
Aunque eso sí, a pesar de que se apuesta por su versión más suave y sencilla, lo ciertos es que es un color no apto para cualquiera. «Esta tonalidad va muy bien con pieles pálidas, ya que corrige el tono rosa de la piel, creando un aspecto más neutro y uniforme. Como mejor se ve es brillante, para ello aplica aceite para cabello, hará culminar el look«, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros. Jessica Chastain, Emma Stone o Julianne Moore son algunas de las mujeres que han probado este color y han demostrado que es una opción perfecta para dar un toque fresco y diferente a tu imagen.