Querida lectora de pelo rizado, si tu objetivo es presumir de rizos perfectos este verano, tenemos varias cosas que contarte. Si tienes la suerte de lucir melena rizada, sabrás lo importante que es el uso de un buen producto de acabado como hace la propia Julia Roberts. Terminar el lavado con el gel o una crema -y si añades este truco viral el resultado será de matrícula de honor- es primordial, por ello, nos encanta compartir contigo aquellos productos que funcionan y, además, tienen un súper buen precio.
Así pues, hoy te traemos una crema que se ha hecho viral en redes y que las influencers de pelo rizado más seguidas aprueban y demuestran que funciona. L'Oreal Paris Elvive Dream Long Non Stop Rizos Definidos, una crema que forma parte de una línea dedicada al pelo rizado que está causando furor. Esta selección de productos tiene champú, mascarilla y otros productos de styling, sin embargo, la crema parece ser la favorita por su precio y sus grandes beneficios en el cabello.
Pero, ¿por qué gusta tanto? Porque es una crema sin aclarado que tiene una fórmula enriquecida con glicerina y aceite de ricino, que protege y revitaliza tus rizos para unos resultados, que según explican desde la marca, la melena queda con un 80% menos de encrespamiento y consigue hasta 72h de definición. Es una crema que hace todo el trabajo duro, creando una definición de rizo predecible que dura de día a noche y dejando el cabello suave e hidratado.
Porque sí, lo que hace que esta crema de rizos se especial es que su poder para aguantar incluso por la noche al dormir. Ya sabes, la almohada y las horas con la cabeza apoyada pueden hacer que el rizo deje de tener volumen, pierda la forma y quede encrespado. Maravilla, ¿verdad? Pues lo mejor de todo es que puedes comprarla por tan solo 4,95 euros. ¡Está genial! Además, tiene una textura indulgente y suave y un delicioso aroma que hacen que su aplicación sea también placentera. ¿Qué más se puede pedir?
Vídeo. Tips para que tus rizos se vean definidos y sin encrespamiento cuando te lavas, desenredas o peinas tu pelo