Venimos de un verano en el que el pelo ha sufrido mucho por el cloro y la salinidad del agua, la radiación solar y el sudor. Pero, se acercan los cambios de temperaturas y el frío y el ambiente seco del otoño pueden incrementar aún más los problemas del cabello. Rotura, caída , puntas abiertas , encrespamiento y sequedad se agudizarán. Por eso, debemos aumentar la dedicación por el cuidado capilar, sobre todo cuando se trata de melenas rizadas.
Este tipo de pelo tienden a sufrir más porque tiene un mayor grosor, se encrespa y enreda más. Nadie quiere tener unos bucles desaliñados, poco definidos, nada elásticos y quebradizos. Así que, tenemos que doblar la hidratación, nutrición y acondicionamiento del cabello rizado para que incluso con el clima más desapacible, pueda librarse de la aspereza y las puntas desgarbadas, pudiendo mantener su salud óptima y aspecto bonito. Con estas cremas hidratantes de peinado para método curly conseguirás mejorar el pelo rizado a todos los niveles.
Fructis Nutri Rizos Secado al Aire de Garnier
Para unos rizos definidos, con movimiento, elasticidad, nutridos y fortalecidos, la Fructis Nutri Rizos Secado al Aire de Garnier. Se trata de una crema de peinado para mejorar el aspecto y salud de las melenas rizadas y onduladas, aportando mucha hidratación y luminosidad, así como construye bucles perfectos y contorneados sin esfuerzo.
Además, controla el encrespamiento hasta 96 horas, librando al cabello de la humedad, al tiempo que lo suaviza y facilita el desenredado. Y, por otra parte, proporciona mucho cuerpo y volumen gracias a la pectina de fruta. Está enriquecido con aceite de pistacho, niacinamida, manzana hidratante y extractos antioxidantes.
Intense Curl Cream de Moroccanoil
Ahorra tiempo en tu rutina capilar para cabello rizado con este multiusos que proporciona todos los pasos en uno. La Intense Curl Cream de Moroccanoil es una crema que actúa como tratamiento hidratante, acondicionador, estilizador y fijador. Construye unos rizos naturales definidos sin acartonar o dejar residuo, muy elásticos y luminosos.
A la par, suaviza, ayuda a desenredar, nutre, combate el encrespamiento, hidrata hasta lo más profundo y fortalece la fibra capilar, previniendo rotura y puntas abiertas. Para ello, emplea una mezcla de aceite de argán y vitaminas. Además, no necesita de aclarado y permite que con solo secando al aire la melena quede con volumen y con tirabuzones cerrados.
Coconut and Hibiscus Curl Enhancing Smoothie de Shea Moisture
Sublima los rizos de tu melena y consigue que esté más suave y fuerte que nunca con el Coconut and Hibiscus Curl Enhancing Smoothie de Shea Moisture. Es una crema batida que hidrata con intensidad, acondiciona, protege y fortalece, mientras realza la forma de los tirabuzones y los mantiene definidos, con un acabado digno de peluquería.
El ingrediente estrella se su fórmula es la proteína de seda capaz de reconstruir, fortificar y aumentar la elasticidad y suavidad de la fibra capilar. Por su parte, el aceite de neem nutre, hidrata, mejora el brillo y controla el encrespamiento, con la ayuda del aceite de coco. Además, cuenta con manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, manteca de mango, pantenol, aceite de zanahoria, aloe vera y vitamina E.
Luscious Curl Defining Cream de Cristophe Robin
Un dos por uno en tratamiento y peinado como la Luscious Curl Defining Cream de Cristophe Robin será tu arma secreta para mantener tus rizos mejor imposible. Esta crema realza, define, aporta volumen y estructura, controla el encrespamiento, suaviza la textura de las hebras y mejora la fortaleza e hidratación de cada fibra.
¿Cómo lo consigue? Gracias a la magistral y efectiva mezcla de aceite de semillas de chía super hidratantes, acondicionadoras, suavizantes y potenciadoras de la elasticidad, que además sellan la cutícula. Y, la leche de linaza, rica en proteínas, tan hidratante con fortalecedora. Pero, para mayores beneficios también incluye manteca de kokum, aceite de comino negro, jugo de aloe vera, extracto de moringa y aceite de soja.