Influencer con cabello rizado sin encrespamiento /
Es temporada de lluvias y las chicas con pelo encrespado lo notan. Sobre todo, el cabello rizado tiende a experimentar de un aumento del frizz notable y por eso, debemos procurar prevenirlo y mantenerlo bajo control lo máximo posible. A parte del uso de mascarillas hidratantes que consigan mejorar las cutículas y otros productos que sellen las fibras para que no penetre la humedad, hay fórmulas de peinado que no solo te ayudarán a reducir el encrespamiento, también a darle definición a la melena.
Geles fijadores , sprays, acondicionadores, espumas o mousse...Hay muchísimos tipos de productos según gustos y necesidades. Pero, todas las chicas curly que han probado estas cremas para el pelo rizado antifrizz han visto como tienen rizos elásticos, con volumen y bajo control todo el día y más. Son buenísimas.
The Homecurl de Fenty Hair. Precio: 19,90 euros /
Para una definición de rizos perfecta, tienes que usar esta crema de peinado con fijación flexible que no deja efecto acartonado y dura todo el día. Hidrata, suaviza y nutre los rizos a la vez que sublima su forma natural y ofrece protección duradera contra el encrespamiento. Pero, también tiene una fórmula avanzada que repara el cabello dañado .
Y es que, usa una tecnología Replenicore-5, que refuerza el pelo y regenera los daños para reducir las puntas abiertas y evitar la rotura del cabello. También proporciona mucho volumen. Es ideal para todos los cabellos rizados, ondulados, encrespados o texturizados. Y, no contiene ni sulfatos ni siliconas ni aceites minerales u otros ingredientes agresivos.
Su emblemática fragancia con notas de yuzu es revitalizante. Mientras que en su fórmula encontramos un montón de activos fortificantes, reparadores e hidratantes que controlan el frizz y redefinen los tirabuzones, como las proteínas de arroz , los aminoácidos para el pelo, el aceite de coco, la vitamina B5 o pantenol, la pereskia acondicionadora, la nutritiva manteca de mango africano o el extracto de gấc antioxidante.
Kalahari Melon Oil Curl Stretch Multi-Tasking Volume Cream de Shea Moisture. Precio: 14,45 euros /
Esta crema de peinado apta para todo tipo de rizos cumple la función de definir, aportar una fijación flexible durante cinco días y voluminizar el cabello. Es hidratante, facilita el desenredado, mejora el acabado del peinado y deja un acabado sedoso al suavizar las cutículas y ayudar a combatir y control el envejecimiento.
El secreto de su fórmula es la infusión de ácido hialurónico capaz de proporcionar volumen y elasticidad, así como el aceite de coco antiencrespamiento y nutritivo o el aceite de melón de kalahari emoliente y antioxidante, para reavivar el brillo y la definición de los rizos, junto al aceite de moringa rico en vitaminas.
Por otro lado, cuenta con una muy nutritiva mezcla de manteca de karité , aceite de almendras dulces y aceite de jojoba que se encarga de preservar la hidratación, estimular la reparación del cabello, protegerlo y acondicionarlo con mucha suavidad. Además, tiene un aroma tropical a mango, rosas y vainilla que te encantará.
Curl Defining Leave-in Butter de Grow Gorgeous. Precio: 18 euros /
Otro producto apto para método curly que actúa a la vez como una mascarilla sin aclarado y una crema de peinado moldeadora. Sin ningún ingrediente dañino y formulada para todo tipo de rizos, redefine el cabello con fijación duradera y sin rastro crujiente, pesado, graso o apelmazado. Pero, también acondiciona, hidrata y suaviza.
Utiliza una mezcla de aceite de camelia iluminador , extracto de trigo definidor y manteca de cacao nutritiva para hidratar intensamente, desenredar, mejorar la manejabilidad y dejar una melena sedosa, sin nudos ni frizz. Además, el ácido hialurónico recupera el volumen, ofrece hidratación a largo plazo y mucha elasticidad a los rizos. Y, la cafeína estimulante revitaliza la melena. También está cargada de aminoácidos que contornean los tirabuzones y mejoran su fuerza, así como el aceite de avena antiencrespamiento.