BELLEZA
BELLEZA
El sol no tiene clemencia con nadie, pero menos con pieles tan delicadas como las de los niños. Cada vez se intensifica más el daño que provocan los rayos UV y esto puede causar graves problemas. Por eso, toda protección contra la radiación es poca y más para ellos. Así que, si tienes hijos necesitarás de cremas solares para bebés que los mantengan a salvo del todo estén hechas específicamente para sus necesidades.
A ellos les afecta todo mucho mal y bajo ningún concepto se deben exponer al sol directamente, sobre todo si tienen solo meses. Pero, incluso debajo de la sombrilla pueden hacer daño, así que hay que aplicar su crema ideal. Para encontrar el protector solar para bebés perfecto, esto es todo lo que debes tener en cuenta y te mostramos las cremas solares para bebés y niños que más recomiendan los expertos.
Hay varios aspectos a tener en cuenta para encontrar las mejores cremas solares para bebés. Los primero y más importante son los filtros. Aquellas fórmulas con filtros físicos o minerales son las más recomendadas, a diferencia de los químicos que pueden causar riesgo de reacciones. Estos no absorben la radiación y aunque dejen ese rastro blanquecino, son las que mejor protegen y se adaptan a la delicada piel de los niños.
Otro punto importante es el factor de protección, que siempre debe ser SPF50+ de amplio espectro, contra los rayos UVA, UVB y en la medida de lo posible, contra la luz infrarroja. Además, habrán de ser hipoalergénicas y estar diseñadas para piel sensible. Por último, lo mejor es que sean resistentes al agua, al sudor y los roces, ya que con su energía y actividad nos aseguramos de que estén completamente protegidos y la crema no se vaya.
Por otra parte, es aconsejable no exponer a los bebés de menos de seis meses directamente a la radiación del sol. A partir de ahí, usaremos la protección recomendada en todas las zonas. Pero, jamás uses la protección de año en año porque esta tiene caducidad, así que fíjate si la crema está caducada en el etiquetado antes de utilizarla y cámbiala antes de que pase el tiempo indicado en el envase.
Un spray resistente al agua, incoloro, de rápida absorción y no graso que ofrece la máxima protección para la piel frágil de los niños. Estimula los sistemas naturales de autodefensa, impide el daño celular y se formula con una combinación de filtros y tecnologías capaces de evitar el deterioro que provocan los rayos UVA y UVB.
Esta leche solar en spray protege intensamente la piel de bebés y niños de los rayos UVA y UVA. Está formulada para piel sensible y atópica. Cuenta con activos hidratantes, reparadores y antioxidantes como pantenol, vitamina E o aloe vera. Brinda la más alta protección posible y además es muy resistente al agua.
La más alta protección frente a los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB está en esta crema solar en spray con fórmula de rápida absorción, no pegajosa, ligera y resistente al agua hasta 80 minutos. Se puede aplicar sobre la piel mojada o seca, es apta para las pieles más sensibles y también tiene el sello de hipoalergénica.
Se trata de una crema protectora solar 100% mineral, ultra fluida y de rápida absorción para la piel sensible de los bebés. Protege por completo de los rayos UVA y UVB, así como su tecnología ofrece una protección invisible. También es realmente resistente al agua y a la fricción. Y, está formulada hasta para las pieles atópicas.
Esta crema solar para bebés formulada específicamente tiene una fotoprotección natural 100% mineral y cuenta con muy alta tolerancia cutánea, para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Protege el pH, microbiota cutánea y manto bioquímico, así como de los daños de los rayos UVA y UVB. Es de fácil aplicación y rápida absorción, por lo que no resultará incómoda.