Comieza la cuenta atrás para la Nochevieja y con ella llega la expectación por el look que llevará Cristina Pedroche. La presentadora ha dado algunas pistas de cómo será el vestido que lucirá en la última noche del año -como que podría ser negro y con volantes - y ha vuelto a recurrir a la desnudez para promocionar la cita. Y, como ya es tradición, también ha visitado 'El Hormiguero' para contar a Pablo Motos algunos detalles de esta noche tan especial. y ha sido ahí donde ha reaparecido con un cambio de look que nos ha dejado boquiabiertos.
Vídeo. Todos los vestidos de Pedroche en campanadas
Con un vestido que imitaba un cuerpo desnudo que no ha dejado indiferente a nadie, Cristina visitaba el programa de Antena3 para promocionar las Campanadas y para contar cómo está viviendo estos momentos previos. Sin embargo, esta vez no ha sido su outfit lo que ha llamado la atención, si no su pelo. La presentadora lucía un corte de pelo bob, con raya al medio y a la altura de la clavícula y que mantenía su color oscuro. Un look que ha sorprendido muchísimo ya que nunca la habíamos con la melena tan corta porque siempre había lucido una melena muy larga y morena.
Sin embargo, momentos después, Cristina confesaba a Pablo que se trata de una peluca. ¿El motivo? Tapar lo que hay debajo de ella. Y es que, según ha confesado, este año el vestido no será el único protagonista de su imagen y en la cabeza «pasarán cosas». En las pistas que ha publicado en su perfil de Instagram podría intuirse que llevaría la cabeza rapada, pero ella no ha querido ni confirmarlo ni desmentirlo. No sabemos si habrá cortado el pelo, se lo habrá teñido o incluso ha optado por un corte pixie o garçon. Lo que sí ha confesado es que nos va a sorprender a todos y tenemos cero dudas.
Eso sí, tenemos que decirle a Cristina que le favorece muchísimo el pelo corto y que nos da mucha pena que finalmente sea una peluca. Sería una buenísima opción para lucir en Nochevieja, aunque estamos deseando saber con que nos va a sorprender...