BELLEZA
BELLEZA
Incluso las chicas de pelo grueso sufren por no conseguir ese volumen de cabello XL que tan sexy y bonito queda. En su lugar, tienen encrespamiento como condena. Porque, tanto el pelo fino y poco abundante como quienes disfrutan de más densidad a veces no consiguen las melenas de supermodelo noventera que se llevan en Tiktok. Y, aunque puedes solucionarlo con tónicos anticaída y champús que estimulen el crecimiento del pelo, el peinado no quedará ideal que el de las chicas de Instagram.
Por lo general, polvos para las raíces o sprays y un buen cepillo secador redondo suelen ser la clave de estas voluminosas melenas. Aunque, hay un producto que funciona incluso mejor para conseguir muchísimo cuerpo en el cabello y poder tener esa densidad, sostén y peinado que buscamos. Son estas espumas efecto volumen que usan las influencers porque dejan un pelazo impresionante. Solo las tienes que usar sobre cabello húmedo y coger tu cepillo eléctrico para conseguir un blow out perfecto.
Xtra Large Bombshell Volumizer de Color Wow. Precio: 34 euros /
En Tiktok hay muchísimas influencers usando esta espuma voluminizadora que deja un acabado de cabello con mucho cuerpo y raíces super elevadas. Su textura mousse ligera no acartona nada ni tampoco apelmaza o ensucia el pelo. Y, no contiene alcohol, por lo que no reseca ni daña el pelo más frágil.
Solo tienes que distribuirla de manera uniforme sobre el cabello mojado y después seca el pelo con un cepillo eléctrico redondo o un cepillo redondo con un secador para conseguir ese blow out de peluquería al estilo noventero. Además, está enriquecida con ingredientes fortificantes, reparadores, hidratantes y acondicionadores como el extracto de bambú o el aceite de castor.
Cool Girl Volume Dry Foam de Sam McKnight. Precio: 38,95 euros /
Esta es una mousse para el pelo que aporta volumen, grosor, densidad y textura con larga duración para tener un peinado XXL. Ideal si tienes el cabello fino o lacio y sin vida, su fórmula proporcionará mucho cuerpo de manera inmediata tras el secado del pelo, para mejorar visiblemente la densidad de las melenas.
Queda suave, nada pegajosa o rígida. Y, mantiene ese look de raíces levantadas y mucha cantidad de pelo durante todo el día. Tampoco ensucia y es que ni parece que lleves nada en el pelo, ofreciendo un acabado completamente natural. Por otra parte, destaca su composición a base de proteínas fortificantes, pantenol hidratante y reparador y extractos de hibisco y tulipán que hacen que la melena quede más brillante y vital.
Volumizing Mousse de Moroccanoil. Precio: 26,35 euros /
Esta espuma de peinado crea un volumen extremo con la máxima fijación. Mantiene el cabello denso y con mucho cuerpo durante horas y horas, mientras sella cualquier peinado que hagamos, lo llevemos liso, con ondas noventeras o rizos. Es apta para todo tipo de pelo y permite hacer todo tipo de estilismos con acabado natural en el cabello.
Porque, queda muy flexible, suave y manejable, nada pegajosa o apelmazada. Tampoco crea escamas. Aporta muchísimo movimiento. Y, está enriquecida con una fórmula rica en nutrientes y antioxidantes que aporta el aceite de argán, que también reduce el encrespamiento, hidrata y aumenta la luminosidad del pelo.
Flourish Volumizing Styler de Virtue. Precio: 46,99 euros /
Se trata de una espuma ligera para el pelo que funciona en todo tipo de cabellos rizado, ondulado o liso y está específicamente diseñada para redensificar y fortificar el pelo fino y frágil. Su fórmula en mousse aireada agrega cuerpo y rebote al instante creando una ilusión de densidad hasta en las que sufren de menor cantidad de pelo.
También tiene una enorme fijación que permite mantener ese gran volumen todo el día y mejora la textura del pelo, dejándolo sedoso y flexible. Prácticamente ni se nota que llevas nada y encima optimiza el peinado con su efecto pelo brillante. Pero, lo que destaca son sus ingredientes de cuidado capilar porque cuenta con queratina para el pelo, proteínas, extracto de guisante, hibisco, ginseng, trébol rojo, agua de lino antiencrespamiento y extractos de plantas como el de moringa o camelia, que no solo refuerzan, reducen la rotura y reparan el cabello más dañado, también voluminizan la melena.