Si estás pensando en recurrir a un cambio de look que lleve como protagonista un largo de pelo corto -como el italian bob-, pero no lo haces porque luego puede ser un problema a la hora de recogerlo, esta idea seguro que te va a resolver de dudas. Y es que, el pelo corto también ofrece muchas opciones para recogerlo. Las extensiones pueden ser nuestras aliadas, pero también los complementos y, sobre todo, la creatividad. Y Eugenia Osborne lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram.

La influencer comparte a diario en su perfil de Instagram un montón de tips de belleza, de moda y de estilo de vida y entre sus últimas publicaciones hemos dado con u peinado que nos parece una idea perfecta si tienes el pelo corto o llevas una melena en un bob del tipo que tanto se lleva. Es este corte el que lleva luciendo durante mucho tiempo la propia Eugenia y ella ha ido demostrando que, aunque parezca lo contrario, es un corte al que se le puede sacar muchísimas versiones. Y, ¿cómo lo ha hecho esta vez? Con unas trenzas de raíz.

Y es que, las trenzas de raíz se adaptan a todos los tipos de cabellos y son perfectas para disimular si nuestro pelo es corto o largo y Eugenia ha probado con una en cada lateral y otra central consiguiendo así un peinado súper cómodo, que despeja el cabello de la cara y que además aporta un toque rejuvenecedor y muy juvenil a la imagen. Además, es un recogido que puedes llevar en el día a día con tus looks más causal, para completar un look de invitada o incluso para hacer deporte.

Y es tan ideal que es un peinado que aprueban expertas como Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz: « Las trenzas de raíz son el recurso más sorprendente para recoger el pelo. Se pueden hacer solo en un lado o incluso varias para no dejar ningún mechón suelto. Es un recogido que se adapta, además, a todo tipo de longitudes«.

Temas

Peinados, Pelo