Alexandra Pereira con recogido. /
Llevar el pelo corto es una gran ventaja. Se seca antes, casi no requiere mantenimiento y es más fácil de peinar. Por eso, muchas mujeres se han unido recientemente a este tipo de corte de pelo , que además dicen, que rejuvenece y deja un aspecto más fresco en el rostro.
Pero es cierto que también tiene algunas limitaciones. O al menos quienes llevar el cabello corto y quieren lucir un peinado diferente se encuentran a veces con pocas ideas. Si eres de ese club, y no sabes muy bien qué peinado lucir en Navidad; te damos algunas ideas.
Las melenas cortas tienen muchas posibilidades, incluso más de las que piensas. Simplemente hay que buscar un poco de inspiración y listo. Hemos seleccionado algunas ideas de peinados con el pelo corto por si quieres ahorrar tiempo y lucir un cabello ideales estas navidades.
Son las ondas que conquistan a las mujeres con pelo corto, sobre todo si lo tienes liso todo el año. Es un tipo de onda elegante, versátil y que puedes lucir con muchísimos looks navideños. Además, da muchas posibilidades porque puedes llevarlas tanto con la melena suelta como con un moño bajo.
Las trenzas son opciones también muy versátiles e idóneas para las melenas cortas. Elige una trenzada desenfadada y deja unos mechones sueltos en la parte delantera para darle mayor fluidez al peinado. Puedes aplicar alguna laca fijadora para que te dure toda la noche.
Si te sientes cómoda con el pelo suelto y al natural, en Navidad puedes apostar por un aspecto algo más elegante con las ondas Old Money. Es un tipo de onda con movimiento y peinadas hacia dentro que nos recuerdan muchísimo a peinados de los años noventa.
El moño pulido es una opción perfecta para Navidad. Es un peinado fácil de hacer en casa y perfecto para melenas cortas. Sin embargo, para darle un aspecto más navideño, una buena opción es añadir pequeños detalles de brillos en la parte lateral.
El clásico moño bajo es uno de los peinados más populares en cabellos cortos. Para darle un aspecto distinto en Navidad, siempre puedes añadir un lazo. Pero no cualquier tipo de lazo, sino uno algo más largo de lo habitual para darle ese efecto diferenciador al look.
Si sueles llevar siempre la melena rizada o con ondas, quizás te apetezca probar nuevas opciones en Navidad. No hace falta que sea un peinado súper profesional. Puedes optar por algo tan cómodo y elegante como una melena lisa total con raya en medio y listo.
Es uno de nuestros peinados favoritos. Para esos cabellos rebeldes, no hay nada mejor que apostar por el efecto wet (súper tendencia) que consigue dominar esos pelitos rebeles y además, aporta un efecto muy sofisticado. En este caso, se ha añadido un moño bajo con un accesorio joya.