Somos muy pero que muy fans de aquellas que arriesgan y se atreven a hacerse de todo en el cabello. Sí, ya sabemos que el pelo crece y que estos cambios suelen ser momentáneos y de fácil solución, sin embargo, cuando pasas la tijeras, ya no hay vuelta a trás y solo queda esperar que crezca. Por ello, admiramos a valientes que nos sirven de inspiración al resto y que nos animan a probar nuevas versiones de nuestro cabello. Y ese es el caso de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, que en los últimos meses ha probado el rubio , las mechas rosas y ahora se decantado por el pelirrojo.
La joven ha demostrado ya en varias ocasiones que le encanta probar cosas nuevas en cuanto al cabello se refiere y que no le tiene miedo a nada o casi nada. Y sí, aunque parece que lo de pasar la tijera no va con ella, ya que ha mantenido siempre el largo XL de su melena, lo cierto es que le encantan los tintes. Y si las mechas rosas, un color súper de moda que ya vimos probar a otras como Cristina Pedroche o Laura Escanes, te pareció arriesgado, espera a ver el tono rojizo por el que se ha decantado ahora.
Manuela ha dicho adiós por completo al rubio y se ha teñido de pelirroja. Parece que la hija del cantante se ha inspirado en Kendall Jenner, quien también lleva este tinte, y se ha pasado a este tono que también es súper tendencia. Y lo ha hecho con un corte a capas con el que ha subido ligeramente el largo de su pelo y al que ha añadido un flequillo cortina. Y sabes, este tipo de flequillo es el más favorecedor y el que más gusta y Manuela ha probado su efecto confirmando que es el corte que tienes que probar esta primavera. El resultado es un look ideal que hasta su madre, la modelo Jaydy Michel, ha aprobado: «¿Cómo se puede ser tan guapa?».
Ahora bien, si después de ver este cambio quieres probar el rojo en el cabello, debes saber elegir el matiz que más se amolde a tu color de piel para potenciar los rasgos faciales. Los expertos de Jean Louis David nos han ayudado a saber cuál es que el necesitas.
Rubio veneciano: esta tonalidad a medio camino entre el pelirrojo y el rubio original y poco usual. «Se caracteriza por esos reflejos cobrizos y dorados que le confieren todo su carácter». Ideal según los profesionales de Jean Louis David para realzar las pieles lechosas y muy pálidas, «y sus matices cálidos también combinan de maravilla con los rostros bronceados creando un bonito equilibrio».
Pelirrojo claro: proporciona un toque ligeramente más anaranjado que el anterior, que se distingue por la suavidad de sus reflejos cobrizos».
Cobrizo: una tonalidad pelirroja más pronunciada. «El cobrizo es muy fácil de llevar y posee reflejos anaranjados que se difuminan sobre una base castaña o morena para un resultado sobrio y elegante».
Pelirrojo irlandés: se trata de un tono rojo medio muy anaranjado y bastante vistoso, ideal para las pieles claras y «las más atrevidas que asumen su lado llamativo».
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?