Si tienes el pelo rizado y estás pensando en hacerte un cambio de look con el que dar la bienvenida al otoño, tienes que fichar los colores de pelo tendencia de la próxima temporada y el nuevo corte que se ha hecho Marta Hazas. Y es que, un cambio de imagen -como el Paloma Cuevas- puede ser todo un acierto y una prueba de que una nueva melena puede aportar muchas cosas buenas. Atenta a como lo ha hecho la actriz, ¡te va a encantar!
Marta Hazas ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagrma en las que parece estar trabajando en nuevo proyecto. Al parecer, se trata de una nueva producción con Prime Video, una serie en la que participará como actriz y para la que ha probado con nuevo corte de pelo que es el que más favorece a las que tienen el pelo rizado.
No sabemos si lo ha hecho por elección propia o por exigencias del guion, pero Marta se ha unido a al moda del shaggy bob con un resultado de diez. Son varias veces las que la presentadora ha enseñado su melena rizada, un cabello con bucles al que le ha sacado el mejor partido uniéndose a este corte. Se trata de un cambio de look que va a la altura de la clavícula y que lleva unas capas marcadas que aportan volumen, forma y movimiento a los rizos.
Pero no solo eso, Marta ha apostado todo en este cambio de look y ha añadido a su melena también un flequillo. ¿Quién dijo que los flequillos no son para el pelo rizado? Marta ha demostrado todo lo contrario y ha dejado unos bucles mini a la altura de la frente que le aportan un toque fresco y juvenil. Un estilo desenfadado, fácil de peinar y muy cómodo que sus seguidores han celebrado. Hasta su compañera Nuria Roca le ha escrito un «Qué guapa» en las redes. Razón no le falta...