MÉTODO CURLY
MÉTODO CURLY
Si tu pelo rizado está más seco que nunca, no te preocupes. Esto es normal porque el frío del invierno hace que las fibras se agrieten, dejando escapar la humedad de dentro e introduciendo la ambiental, lo que genera el encrespamiento. Por eso, para decir adiós a los enredos, el frizz y la debilidad del cabello, que causa su estado rebelde, habrás de priorizar la hidratación en tu rutina, sucumbiendo al método curly.
Este ha dejado de ser una tendencia y ha pasado a convertirse en la mejor guía para mantener unos bucles fuertes, hidratados, definidos y de lo más bonitos. Todos los pasos de esta técnica tienen optimizado el factor de la hidratación. Desde champús o cowash hasta cremas definidoras. Aunque, es con una mascarilla a través de la cual conseguirás reparar, hidratar, suavizar y controlar el encrespamiento, más eficazmente. Una o dos veces por semana, utiliza una de estas mascarillas con aguacate y verás como tus rizos vuelven a la vida.
Original Remedies Mascarilla Aceite De Aguacate Y Manteca Karité de Garnier
Si tienes el pelo muy encrespado y rebelde, la solución ideal está en la Original Remedies Mascarilla Aceite De Aguacate Y Manteca Karité de Garnier. Es un tratamiento que nutre, acondiciona e hidrata intensamente los mechones para suavizarlos, desenredarlos, mejorar su fuerza y mantener el frizz a raya.
Está formulado con aceite de aguacate, rico en vitaminas, que mejora la forma de los tirabuzones, queja la melena sedosa, hidrata en profundidad las fibras, realza su brillo y potencia su elasticidad. Estos beneficios se ven maximizados por la manteca de karité super suavizante e hidratante, capaz de controlar y reducir el encrespamiento. El romero se encarga de revitalizar el cabello y el aceite de semilla de girasol incrementa aún más la hidratación y luminosidad.
Avocado Hydrating Repair Leave-In de Cantu
Repara el daño de tu melena, del todo, gracias al Avocado Hydrating Repair Leave-In de Cantu. Es una crema acondicionadora con beneficios fortalecedores, hidratantes y regeneradores que enmienda las puntas abiertas, reduce la rotura, mejora la manejabilidad del cabello y potencia la definición del rizo.
También puede aumentar la elasticidad de los mechos, reforzar el brillo y suavizar para evitar enredos y encrespamiento. Esto se consigue al agregar una intensa humedad a las fibras, a través, de la mezcla curativa y nutritiva de aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de aguacate, que logran penetrar hasta en las hebras más gruesas para aportar y mantener los mayores niveles de hidratación.
Curly Superglow Mask de Alma Secret
Para hacer que tu melena rizada esté lo más bonita y saludable posible, corre a por la Curly Superglow Mask de Alma Secret. Esta mascarilla está enriquecida con nueve aceites vegetales no grasos que reestructura, definen y disciplinan el rizo, a la par que nutren e hidratan en profundidad para que el cabello esté de digno de peluquería.
Su fórmula también repara las hebras y puntas dañadas, fortalece, potencia la forma natural del rizo, aporta elasticidad, suavidad y reduce el frizz. Además, construye un escudo que sella la humedad y hace de protector térmico. ¿Cómo? Con su mezcla de aceites nutritivos perfectos para reparar los tirabuzones y acondicionarlos.
El aceite de aguacate devuelve la estructura, cuerpo y vitalidad a los bucles. El aceite de chía incrementa la elasticidad, suavidad y brillo. EL de granada desenreda y elimina el frizz. El aceite de coco reduce la rotura. El aceite de caléndula intensifica el color. El aceite de avellana reconstruye las fibras secas y maltratadas. El aceite de lino hidrata al máximo. El de ricino suaviza. El de almendras ilumina. Y, el de cola de caballo revitaliza la melena.