Estas son las mascarillas para el pelo que hidratan en profundidad. /
A la hora de presumir de un pelazo de revista, todas sabemos la importancia que posee utilizar productos buenos de peluquería que traten nuestro cabello desde el interior, embelleciendo su aspecto de raíces a puntas.
La gran mayoría se centra en concienciar sobre el uso de un champú adecuado a nuestras necesidades y naturaleza de cabello: purificante si tienes el pelo graso, apto para el método curly si tienes el pelo rizado, o calmante y natural si tienes el cuero cabelludo sensible. Sin embargo, pocos insisten en la necesidad de usar una buena mascarilla , y deberían.
Principalmente, porque no todas son iguales y porque suponen una ayuda extra que tu melena necesita (aunque tú no seas del todo consciente). Las reglas básicas son buscar aquel tratamiento reparador y reconstructor que envuelva nuestros capilares y fomente un aspecto sedoso y con un brillo natural inigualable.
No obstante, presta especial atención en aquellas que no añadan peso al cabello, ya que de lo contrario harán que tu pelo se vea sucio, apagado y graso. Si no sabes por dónde empezar, estas cinco son las más recomendadas por los expertos en cabello.
Mascarilla con aceite de argán de OGX.
.erfecta para el pelo muy seco, el aceite extra penetrante de argán de Marruecos contiene una mezcla perfecta para el pelo dañado y áspero, ya que ayuda a devolverle la sedosidad a tu melena. Notarás sus efectos desde la primera aplicación.
Garnier Fructis Hair Food Mascarilla Capilar 3 en 1 Papaya Reparadora para Pelo Dañado.
Proporciona a tu cabello, un cuidado saludable 3 en 1 que resulta tan ligero como un acondicionador, tan intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento. Lo mejor es que no añade peso y que está elaborada con un 96% de ingredientes naturales.
Wella Invigo Mascarilla Capilar Nutrición Intensa.
Está especialmente formulada para el cuidado del cabello seco, castigado o con falta de nutrición. Su fórmula contiene ácido oleico y pantenol que aportan nutrición e hidratación al cabello, vitamina E que lo protege del estrés y bayas de Goji, famosas por ser ricas en vitaminas, minerales y péptidos.
Mascarilla hidratante de Manteca de Karité de Maui Moisture.
Contiene manteca de karité, aceites de coco y macadamia que ayudan a calmar profundamente, a nutrir y suavizar tus mechones para que tu melena vuelva a verse sana. Notarás sus efectos reparadores desde la primera vez que la uses.
N8 Bond de Olaplex.
Es un tratamiento capilar que repara el cabello dañado en cuestión de minutos. Su fórmula altamente concentrada aporta brillo, suavidad y cuerpo, al mismo tiempo que proporciona una hidratación intensa apta para todo tipo de melenas.