Estas mascarillas para el pelo low cost que reparan las puntas son perfectas para no tener que cortar después del verano

Recupera tu melena tras el verano con estas mascarillas que ofrecen un tratamiento reparador muy efectivo.

Presume de pelazo tras el verano con estas mascarillas./imaxtree

Presume de pelazo tras el verano con estas mascarillas. / imaxtree

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El regreso a la rutina no solo supone la depresión post-vacacional o la vuelta a los días fríos, sino también un cambio en muchos de los hábitos que adquirimos en los días de vacaciones. Además, de la alientación, el ejercicio o el ocio, también debemos cambiar la rutina de belleza. Y es que es el momento de añadir cosméticos reparadores tanto para la piel como el pelo -como esta mascarilla molecular -.

Y para esta última opción, lo mejor que puedes hacer es añadir una potente mascarilla para el pelo. Y es que, tras el verano, lo más adecuado para recuperar una buena melena es pasar la tijera. Cortar esas puntas secas y dejar que vuelva a crecer sano, fuerte y brillante.

Sin embargo, si te resistes a ello y no quieres perder el largo de tu cabello, existen productos que ayudan reparar la cutícula del cabello, restaurarla y hacerla más fuerte. Si tus puntas no están demasiado estropeadas, añade una buena mascarilla reparadora.

Pero no solo hay que saber cuál escoger, también es importante conocer cómo utilizarlas y, por supuesto, hacerlo de forma constante. Toma nota: según los profesionales del sector, con un uso de dos o tres veces por semana será suficiente para que el pelo seco, dañado y quebradizo se vuelva brillante y fuerte.

Pero, ¿qué es lo que tiene que tener una mascarilla para que sea reparadora? El secreto para hallar mascarillas de pelo adecuadas es buscar en su lista de ingredientes aceites naturales como el de aguacate, el de karité, el de coco, etc., pues estos son los que mayor hidratación aportarán a nuestro cabello. Y estas son tres propuestas low cost que merecen la pena.

Una mascarilla con aceite de argán.

Cómpralo aquí

La Mascarilla Repair Argan de Be Natural es un gran aliado. Su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E fortalecen la fibra capilar, aportan una gran elasticidad y mejoran el encrespamiento. Sin sulfatos, parabenos o sal, tu melena volverá a ser melenaza en un abrir y cerrar de ojos. Precio: 6,99 euros.

La keratina es el ingrediente principal de esta mascarilla.

Cómpralo aquí

Pantene Pro-V Repara & Protege Mascarilla De Keratina es un tratamiento reparador intensivo con micro-nutrientes, testado por el Swiss Vitamin Institute, que ayuda a reparar el daño en un solo uso. Su rica fórmula penetra en las fibras capilares y ayuda a fortalecer e hidratar cada pelo, de la raíz a las puntas. Precio: 4,99 euros.

Esta mascarilla tiene aceite de coco.

La Magic Multi-Tasker Coco Original de Fancy Handy es muy buena opción. Su ventajoso aceite de coco no sólo transformará tu cabello dejándolo hidratado y lleno de brillo, sino que también lo podrás utilizar como desmaquillante o limpiador, como bálsamo anti-estrías y como loción hidratante. Precio: 1,99 euros.

Esta mascarilla lleva gran cantidad de Omega 3, 6 y 9.

Cómpralo aquí

La Mascarilla Capilar Wake Up Amazonic de Amazonic ofrece un tratamiento intensivo reparador gracias a un ingrediente milenario muy beneficioso, el Aceite de Sacha Inchi. La gran cantidad de Omega 3, 6 y 9 presente en su fórmula restaura los cabellos más castigados, devolviéndoles la salud. Precio: 7,78 euros.

Temas

Pelo