
Los mejores protectores solares para el pelo y el cuero cabelludo que no pueden faltar en tu neceser del verano
Usas protector solar para la cara y el cuerpo, pero, ¿lo haces también con el pelo? ¡Es imprescindible!
9 Fotos
9 Fotos
La protección solar es imprescindible durante todo el año, pero, como ya sabrás, en verano hay que usarla con mayor frecuencia y hay que poner especial hincapié en protegernos de los efectos nocivos del sol. Seguro que ya has incluido en tu rutina de belleza un protector solar para el cuerpo y otro para la cara . Sin embargo, hay zonas olvidadas como es el caso de los labios y el pelo. Ya te enseñamos algunos labiales con protección solar y ahora lo hacemos con unos sprays que se aplican en el cabello y que sirven para que no nuestra melena no quede dañada por el sol. ¡Fíchalos todos!
Formulado con aceite de argán, lino, aguacate y vitamina E, protege, nutre y repara el cabello (14 euros).
Protector del cabello ligero, resistente al agua y con filtro UV que actúa formando una capa invisible que protege tu cabello de la exposición al sol hasta 16 horas (26,45 euros).
Es un spray formulado con filtros protectores UVA y UVB. Previene la pérdida de color y el daño a la queratina además de nutrir y acondicionar el cabello con exposición al sol, al mar y a la piscina (33,95 euros).
Es un aceite protector capilar que nutre en profundidad. Su acabado brillante es perfecto para lucir un peinado ‘wet’ bajo el sol (18,10 euros).
Es una niebla de aceite de dos fases que ayuda a suavizar y nutrir el cabello mientras que protege contra los efectos de secado del sol, cloro y agua salada (24,49 euros).
Es un srpay que protege el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello (14,90 euros).
Este aceite protector capilar protege el cabello cada día de los rayos UV. Es resistente al agua, se utiliza durante el baño para preservar la fibra capilar de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que protege el color (15,50 euros).
Contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro. Además la combinación de la Vitamina B5, el Agente Acondicionador y el Aloe Vera (2,90 euros).
Es un sérum solar que actúa como acondicionador invisible. Una bruma luminosa cuya fórmula proporciona una protección instantánea durante la exposición al sol del cabello (17,99 euros).