BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
El protector solar del cabello es tan importante como en el cuidado facial, si queremos evitar el pelo dañado y otros efectos de la agresión de los rayos UV como los subtonos indeseados. Y es que, en las mujeres con pelo rubio o teñido, el sol tiende a generar matices anaranjados o incluso verdosos nada favorecedores, que corrompen el bonito color y brillo de la melena. Por eso, además de la protección se hace fundamental usar productos que impidan y corrijan estas tonalidades.
Son tratamientos con un tono violeta o morado ideales para matizar el cabello, tanto en rubias como en aquellas con canas o cabello gris. Impiden que se cree el archiconocido 'brass'. Además, también hidratan y reparan las fibras capilares, mientras potencian la luminosidad de la melena. Por eso, este verano es indispensable que tengas a mano los mejores acondicionadores para rubias con los que tener un color intacto y espectacular.
Este acondicionador reavivador del color tiene una crema lila que ilumina y nutre sin apelmazar. Potencia el rubio natural o teñido, el cabello decolorado o las mechas, al mismo tiempo que neutraliza los reflejos cobrizos o amarillentos. Utiliza los pigmentos violeta puros procedentes de la flor Iris Florentina.
Mientras, el complejo de corteza de magnolia rico en omega 9, protege el cabello de las agresiones del sol. El aceite de burití hidrata y repara las puntas abiertas sin aportar grasa. El pantenol mejora la suavidad de hidratación de cabello. Y, la combinación de aceite de moringa antioxidante y aceite de almendra nutritivo deja un brillo espectacular y combate el encrespamiento.
Esta mascarilla para el pelo reaviva el color, neutraliza los subtonos indeseados y potencia el brillo del cabello. Además, lo hace ocho veces más fuerte, resistente a la rotura y repara los daños por la coloración, tratamientos químicos, herramientas de calor o radiación solar, mejorando su suavidad, flexibilidad y reparando las puntas abiertas.
Es ultra hidratante, pero no engrasa. Y, también ilumina los reflejos del cabello rubio, mechas o canas, al mismo tiempo que las matiza, gracias a los pigmentos ultravioleta que incorpora la fórmula. Por otro lado, la tecnología de regeneración de enlaces, evita la fragilidad del cabello, sus grietas y encrespamiento.
No contiene parabenos, sulfatos ni agentes agresivos. Y, cuenta con una mezcla de aceites nutritivos de borraja, espino amarillo, manteca de karité y manteca de mango, que proporcionan una gran hidratación, acondicionamiento y sedosidad al pelo, sin apelmazar. Por último, la quinoa potencia esa hidratación y la regeneración de las fibras capilares, con ayuda del pantenol o vitamina B5.
Este acondicionador corrector para el pelo rubio o gris, matiza y evita la aparición de subtonos cobrizos o amarillentos en las melenas más claras. Tiene una fórmula ligera que no apelmaza nada ni aporta acabado aceitoso o sucio, la cual neutraliza esos reflejos indeseados gracias a los pigmentos color violeta de la fórmula.
Esta incorpora la tecnología ArganID™ que ayuda a fortalecer el cabello y cerrar las cutículas, reduciendo a la vez rotura, encrespamiento del cabello, tacto áspero o sequedad. Esto lo consigue gracias a los beneficios del aceite de argán para el pelo, ayudándose de otros aceites nutritivos como el de albaricoque. El pantenol hidrata y repara. Además, está repleta de aminoácidos fortificantes que recuperan la elasticidad y resistencia de los mechones.
Es un acondicionador sin siliconas ni sulfatos ni parabenos, que neutraliza los tonos cálidos o anaranjados de las mechas y cabellos rubios, con pigmentos violeta. Reaviva y refresca el color rubio del cabello, sin el amarilleo o cobrizo que causan los daños externos. De tal forma, el resultado es de una melena ilumina, con un color radiante y uniforme.
Además, desenreda, suaviza y controla el encrespamiento del pelo al instante con su acción hidratante, acondicionadora y reparadora. Así, el cabello dañado por procesos químicos u otros agresores, se repara mediante el uso de aceites ligeros nada grasos, pero muy nutritivos, como el de açaí, el de maracuyá, el aceite de jojoba, oliva o el de nuez de macadamia, los cuáles también protegen con sus propiedades antioxidantes.