Alexa Chung con pelo suave /
El mundo de la belleza está girando hacia una mirada más sostenible, por el abuso de plásticos de los envases y químicos contaminantes. Por eso, para tener una rutina de cuidado saludable para con nosotras y el planeta, acompañar los champús sólidos en tu lavado capilar, de los mejores acondicionadores sólidos va a marcar verdaderamente la diferencia. Pero, no solo reportan beneficios para el medio ambiente.
Este tipo de productos también resultan muy económicos debido a que cuestan bastante poco y tienen una duración mucho más larga que otros en formato líquido o gel. Además, cuentan con ingredientes, en su mayoría naturales, que son de lo mejorcito para mantener la salud del pelo. Por eso, apuesta por el cambio y empieza a usar los acondicionadores sólidos. Te explicamos cómo usarlos y cuáles son los más recomendables.
El acondicionador sólido, como su propio nombre indica, es un tratamiento capilar destinado a hidratar y suavizar el cabello, solo que con un formato en pastilla de jabón. Precisamente, este producto compacto hace que tengamos que humedecerlo para utilizarlo en el cabello, pero los beneficios que proporciona son los mismos o más que los acondicionadores comunes.
Después de haber utilizado el champú, con el pelo enjuagado y retirando ligeramente el exceso de humedad, se moja la pastilla y se refriega contra las manos para que suelte un poco de producto, pasando este después este acondicionador directamente por el pelo, de medios a puntas de manera uniforme al dividir el cabello en secciones. Una vez en la melena, masajeamos el producto para una mejor absorción y esperamos más o menos tres minutos, para terminar aclarando.
Repairing Solid Conditioner de Unbotlled. Precio: 14,99 euros /
Se trata de un acondicionador sólido con acción reparadora y nutritiva para devolver la salud al pelo dañado y maltratado. Facilita el desenredado, corrige las puntas abiertas, deja un acabado sedoso y mucho más brillo y flexibilidad. Esto se consigue con una mezcla regeneradora del deterioro, suavizante e hidratante de mantecas de karité y mango, aceite de almendras y aceites de argán y oliva antioxidantes.
Solid Conditioner de Respire. Precio: 13,99 euros /
Nutre en profundidad la melena con este tratamiento suavizante e hidratante. Apto para todo tipo de pelo, recupera la hidratación, la sedosidad y el brillo en toda la melena por su mezcla rica en vitaminas y ácidos grasos saludables de aceite de girasol, brócoli, manteca de cacao y vitamina E que impide la sequedad, regenera y protege de las agresiones que deterioran el cabello.
American Cream Acondicionador Sólido de Lush. Precio: 11,95 euros /
El adictivo olor a fresa de este acondicionador sólido te va a enamorar. Deja un pelo suave, brillante e hidratado, combatiendo la sequedad, el encrespamiento y las puntas abiertas. Además, equilibra los problemas en el cuero cabelludo mediante el aceite de lavanda. Y, el sirope de agave proporciona esa enorme hidratación sin engrasar o apelmazar.
Anti-Frizz Conditioner de Kriim. Precio: 6,30 euros /
Gracias a este acondicionador sólido en formato pastilla te podrás olvidar del encrespamiento. Su fórmula está diseñada con un efecto anti-frizz mediante la nutrición y alisado de las cutículas que hacen que el pelo quede controlado todo el día. Además, potencia el crecimiento del cabello y tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas por ingredientes como la manteca de cacao, el aceite de coco , la vitamina E y los aceites de lavanda, naranja y mandarina.
Acondicionador Sólido ECO Cabello Fino CITRIC de Banbu. Precio: 15,50 euros /
Presume de una melena con cuerpo gracias a este acondicionador sólido para el pelo fino que aporta un extra de volumen e hidratación sin apelmazar. Cuenta con ceramidas fermentadas y una tecnología vegetal que hidratan, refuerzan la barrera y aumentan la densidad capilar. A la vez, actúa como fortalecedor en las tres fases de crecimiento del cabello para prevenir la caída. Y, no tiene siliconas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?