Si tienes el pelo graso seguro que alguna vez has sufrido de problemas como el picor en el cuero cabelludo o la caspa (aunque esto también ocurre si tienes exceso de sequedad). La dermatitis seborreica u otras afecciones y sus consecuencias pueden ser un verdadero dolor de cabeza y hay que ponerle solución. ¿Lo más recomendable? Los champús anticaspa de farmacia. Estos son tratamientos puntuales que puedes compaginar con tus champús para tu tipo de pelo y demás productos, indicados para tratar este problema durante un tiempo específico.
Mediante diferentes activos con propiedades queratolíticas, seborreguladoras, antisépticas y antimicrobianas, logran acabar con la caspa y el exceso de grasa en el área de manera efectiva, devolviendo el equilibrio al cuero cabelludo. Además, tienen el sello de confianza que da la marca experta de farmacia. Es decir, que para quienes sufran de esta afección, estos son los mejores champús anticaspa de farmacia que puedes usar.
Es un champú de tratamiento contra la caspa y las molestias del cuero cabelludo. Reduce el picor, ardor o inflamación en el área al mismo tiempo que elimina la acumulación de caspa, previene su aparición y equilibra el exceso de sebo desde la primera aplicación. Para ello, usa una fórmula con ácido láctico peeling , betaína hidratante, bisabolol calmante y el dúo anticaspa de piroctone olamina y ácido salicílico.
Este champú antigrasa está especialmente indicado para combatir la aparición de caspa en los cueros cabelludos con mayor secreción de sebo . Tiene a la piroctone olamina como activo principal por su acción antifúngica y antibacteriana, así como extracto de ichthyol pale antiseborreico y queratolítico y tensioactivos específicos que purifican el cuero cabelludo.
Se trata de un champú anticaspa para retirar los residuos tanto en cuero cabelludo seco como en graso. Calma el picor, purifica y eliminar del todo la grasa, mientras protege el cuero cabelludo gracias al extracto de edelweiss, el agua termal de la marca y una tecnología patentada. Por otra parte, la piroctona olamina y el zinc combaten en conjunto la caspa y evitan su reparación.
Otro de los mejores champús para tratar la caspa en el pelo graso. Con la mezcla del propóleo de propiedades antimicrobianas y el ácido salicílico queratolitico , regula la producción de sebo y elimina la caspa, mientras el tomillo alivia la irritación. Por otro lado, el romero antiséptico potencia los beneficios del tratamiento y además ayuda a oxigenar el cuero cabelludo. Y, el pantenol ayuda a hidratar sin aportar grasa.
Se trata de un champú contra la dermatitis seborreica que limpia, equilibrio y reduce la caspa en el cuerpo cabelludo extremadamente graso. Tiene ácido glicólico exfoliante para eliminar toda la capa de células muertas y renovar la piel, así como la piroctona olamina y el climbazole actúan como antimicrobianos para eliminar los problemas de caspa, irritación e inflamación.
Un champú intensivo anticaspa que elimina la descamación severa en el cuero cabelludo, calma el picor y contrarresta la sobreproducción de sebo. Para ello se sirve del resorcinol, el ácido salicílico y el aceite de enebro que alivian el prurito y reducen las escamas, así como un complejo antifúngico con miconazol y climbazol que previene la aparición de bacterias.
A base de piroctona olamina y otros activos, este champú combate la descamación en el cuero cabelludo y alivia la irritación. Actúa contra la caspa seca y protege el cuero cabelludo también con ayuda del climbazol y el dandrilys. Por otro lado, cuenta con ingredientes que favorecen la hidratación y el sandalore trabaja para revertir la caída capilar como beneficio extra.
Este champú está pensado para reducir la grasa y la caspa en el cuero cabelludo. Mediante principios activos potentes, es capaz de combatir hasta la caspa más persistente y sus propiedades seborreguladores evitan el exceso de secreción de sebo. Lo consigue con la mezcla de serrulata, piroctona olamina, bisabolol para el picor, ácido glicólico renovador y vitamina E que promueve la hidratación y la protección.
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?