
Todos los champús naturales y sin sulfatos para recuperar el brillo de tu melena en tiempo récord
Cuentan con ingredientes naturales y te ayudarán a lucir una melena diez después de todo el verano. ¡Elige tu champú favorito!
10 Fotos
10 Fotos
Desde hace tiempo nos hemos concienciado con la forma en la que compramos, tanto moda, como productos de belleza. En nuestro neceser, ya sea de viaje o el que tenemos siempre a punto en casa, hay con más frecuencia productos respetuosos con el medio ambiente. Está claro que leemos más las etiquetas de los productos que usamos . Tanto es así, que dentro de la gama de productos 'beauty', los champús naturales se han convertido en todo un imprescindible. Si aún no los has probado, ya te avisamos que no querrás volver a utilizar otros. Huelen genial, dejan el pelo suave, tienen ingredientes naturales y, además, ayudan a lucir una melena más saludable. Descubre cuáles son algunos de nuestros champús naturales favoritos tanto en formato líquido como sólido .
Formulación con un 92% de derivado natural, este champú de Modesta Cassinello (36 euros) se puede usar a diario. Además deja el cabello suave, brillante y sano.
Su fórmula ayuda a limpira las fibras capilares al mismo tiempo que repara los daños causados, entre otros, por el calor o por el sol. Este champú de Mádara (8,95 euros) se convertirá en uno de tus favoritos.
Si quieres nutrir el cabello y eliminar esa sequedad derivada del verano, te recomendamos este champú de Maminat (18,95 euros). Es un champú especial para pelo seco o encrespado y está elaborado a base de manzanilla y geranios.
Calmante y estimulante. Este champú de Maria Nila es perfecto para cabellos finos o con tendencia a la caída. Tiene un precio de 27 euros.
Apto para todo tipo de cabello, sobre todo aquellos más estropeado. Este champú de SALAD Code (29,99 euros) contiene un 90% de ingredientes naturales y ayuda a evitar el encrespamiento.
Este champú (19 euros) con textura gel, limpia el cabello en profundidad. No contiene siliconas y cuenta con un envase 100% reciclado y reciclabe.
Sin sulfatos, ni siliconas. Este champú de Freshly Cosmetics (12 euros) ayuda a darle brillo a tu melena. Además consigue que el pelo dure más tiempo limpio.
Los champús sólidos están de moda, y además son perfectos para viajar. Este champú hidratante sólido (12,45 euros) con aloe vera está indicado para el pelo seco y falto de brillo.
Enriquecido con 3 aceites vegetales, este champú sólido de Respire (8,99 euros) nutre en profundidad el cabello. Cuenta con un 94% de ingredientes naturales.