BELLEZA

10 moños fáciles, bonitos y a la moda para llevar el pelo recogido

Estas son las ideas para moños que más se llevan este 2023.

12 Fotos

Space Buns:

El peinado con dos moños de los dos mil ha vuelto con más fuerza que nunca para verano 2023, gracias a las tendencias Y2K. Es un look rejuvenecedor que arrasa en Tiktok, más conocido ahora como space buns. Lo puedes enrollando dos coletas altas sobre si mismas con gomillas. El acabado puede quedar messy o tirante y también está la opción de dejar los mechones delanteros suelto o decorar los moños con scrunchies, pinzas de mariposa, lazos, palillos chinos o cualquier otro accesorio de pelo.

Spiky Bun:

En versión spiky bun o sencilla, es el moño tendencia 2023 por excelencia. Siguiendo la moda del clean look, lo que tenemos que hacer es peinar y alisar muy bien el cabello. Después, lo untaremos en gel fijador o crema y lo peinaremos hacia atrás, muy tirante, para que quede ese efecto pulido y limpio. Hemos una coleta muy sujeta y enrollamos el pelo. También podemos dejar las puntas fuera, y pasarles la plancha para que queden afiladas, rectas y con el acabado puntiagudo.

Moño en espirales o dosmilero:

Otro de los peinados tendencia del verano 2023 por la moda Y2K. También es muy juvenil, original y moderno. Lo que harás es peinar el cabello muy tirante, dejando la raya en medio y haciendo una cola a media altura. Después, separamos la cola en distintos mechones que vamos enrollando en sí mismos y los dispondremos formando un moño, sujetando cada sección con una horquilla. Para decorarlo, usaremos pinzas con forma de mariposa si se desea.

Moño con baby hairs:

Un peinado que puede parecer muy flamenco o rejuvenecedor. Solo tienes que hacer un moño alto tirante. Y, para conseguir el efecto baby hairs, le damos forma a los pelos sueltos pequeños que están en la línea de nacimiento del pelo, bien ondulándolos o fijándolos a la cara con gel y laca.

Moño para pelo rizado:

Las chicas de pelo rizado también pueden ir cómodas, modernas y favorecidas con este peinado. Procuraremos realizar un moño alto, peinando hacia arriba con los dedos o con un peine de púas anchas. Para sujetarlo, podemos usar horquillas, una pinza grande, gomilla o scrunchies. Y, si quieres un acabado a la moda. La base del pelo quedará muy tirante, con gel fijador.

Temas

Pelo, Peinados