¿Tú también eres de las que, con la llegada del año nuevo, se marca diferentes propósitos? Seguro que en tus planes también está dar una nueva vida a tu melena. Y si no sabes cómo hacerlo, debes saber que entre los cortes tendencia para el 2022 triunfan los flequillos. Este año se llevan con aspecto 'messy', semidespeinados y muy desfilados, huyendo así de los estilos rectos y pulidos y dando paso a nuevas versiones más atrevidas. Si cortarte el flequillo es una de tus opciones, pero no quieres arriesgar demasiado, puedes probar el largo de Carmen Lomana. Sin embargo, si te atreves con algo más corto, atenta al que se ha hecho Nagore Robles.

La presentadora anunciaba ayer que había acudido a The Beauty Concept, su salón de confianza, para cortar su melena. «Esta noche nos vemos en el debate de La isla de las tentaciones con cambio de look incluido«, escribía Nagore en su perfil de Instagram y en una imagen en la que daba a entender que estaba apostando por algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Horas después, veíamos a la colaboradora de televisión con un nuevo corte protagonizado por un flequillo desfilado de lo más favorecedor. Vale que no se trata de un cambio radical ni de una apuesta arriesgada ni llamativa, pero lo cierto es que este flequillo, que otras veces ha llevado Nagore, es una de las opciones favoritas. ¿El motivo? Que sienta bien a casi todo tipo de rostros y que es súper tendencia.

Se trata de un flequillo abierto que es más corto en el centro y se va alargando a medida que se acerca a las mejillas. Un híbrido entre el cortina y el desfilado que, además de ser muy fácil de peinar, es perfecto porque al crecer no es molesto y es muy versátil. De hecho, como ha demostrado la presentadora, queda de lujo con recogidos. Ella lo estrenó en televisión con un moño alto confirmado que ya es una de las tendencias preferidas del 2022. ¿Te atreves con él?