Una mujer con el pelo hidratado. /
Poco se habla de lo bien que huelen algunos productos para el cabello. Siempre solemos centrarnos en los perfumes , pero hay opciones capilares que tienen un olor tan característico y agradable que podríamos llevarlos como fragancia todo el día.
No sabemos si nos han leído o no la mente, pero algunas marcas han comenzado a lanzar perfumes de sus productos capilares. Uno de ellos ha sido la marca Moroccanoil quien lanzó una bruma capilar con su mítica fragancia a aceite de argán y es ya una de nuestras favoritas.
Pero no ha sido la única. ¿Conoces Gisou? Si eres una adicta a la belleza, seguramente te sonará. O al menos lo has visto en las redes sociales. Hace poco uno de sus productos se viralizaba, un aceite labial que deja los labios súper jugosos con efecto gloss, pero nada pegajoso.
Pues bien, ahora han lanzado nuevo producto y es uno de los que todo el mundo estaba esperando. Pero antes, te ponemos un poco en contexto. Gisou es una marca de productos que lanzó la influencer de moda y belleza Negin Mirsalehi.
Su producto estrella es el Honey Infused Hair Oil. Está formulado con mil de abejas, producidas por la propia familia de la influencer, ya que su padre es apicultor. Gracias a este elixir, que cuenta con propiedades hidratantes, la marca se ha convertido en una de las más deseadas.
Tal ha sido el éxito, que su aroma se ha convertido junto con el de otras marcas, en una fragancia muy característica. Por ese motivo, desde la marca no han dudado en hacer una fragancia que para el cabello que al mismo tiemp te ayude a perfumarte.
Nos referimos de la bruma capilar Honey Infused Perfume. Es un perfume que puedes aplicar por el cabello, pero también por el cuerpo. Nos parece un aroma de diez para lucir en verano. Es fresquita, con toques dulces propios de la miel y nada pesada.
Perfume Honey Infused de Gisou. /
Se trata de una fragancia muy delicada que además ayuda a refrescar el cabello, hidratarlo y al mismo tiempo darle un toque de olor. Es un aroma muy femenino y que cuenta con notas florales que recuerdan a otros productos de la marca.
El resultado es un cabello brillante, nutrido y perfumado. Para muchos se ha convertido en un perfume indispensable y cada vez más personas se unen a esta tendencia de convertir las brumas capilares en sus perfumes de confianza, no solo en verano, sino el resto del año.
Bruma capilar de Moroccanoil. /
Como te decíamos al inicio, otro de nuestros favoritos es la bruma capilar de Moroccanoil. También cuenta con una fragancia muy sutil, ligera y que indudablemente recuerda al clásico aceite de argán de la firma. Es un básico en mi neceser y sin duda, te recomiendo probarlo.