Si pensabas que la pinza era el único accesorio de pelo de los 90 que te ibas a volver a poner en los 2000, estabas muy equivocada. Hay otro, con una ventaja añadida que va más allá de lo puramente decorativo, que pide paso para subirse al top de las tendencias: la diadema zigzag. Si eres de las que disfrutaron (o sufrieron) su adolescencia en aquella década, recordarás lo útil que resultaba para estar a la última por muy poco dinero. Poquísimo.
Por eso seguro que celebras su vuelta tanto como nosotras. Más aún si te decimos que es el truco perfecto para quitarte años de encima gracias a su efecto lifting en menos de 1 minuto . ¿Un consejo extra? Añade fijador o gel efecto wet a la parte delantera de tu melena y multiplicarás por 10 esa sensación rejuvenecedora.
Vídeo. Los peinados que van a triunfar en 2022.
No requiere de mucha habilidad y la puedes usar tanto si tienes el pelo liso como rizado. Añade no solo un toque diferente a tu peinado, también un extra de comodidad (mantiene los pelos a raya, no se escapará ni uno) y es tan fácil de poner que hasta las más torpes podrán hacerlo con éxito. Queda bien con una melena suelta o con un recogido y en looks informales para el día a día o de noche.
Las diademas zigzag de los 90 se vuelven a llevar, pero esta vez tienen un valor añadido, su efecto lifting en menos de 1 minuto. la puedes encontrar en Primor por 1 euro.
Si no conservas ninguna de aquellos años (es imposible guardarlo todo), puedes hacerte con una por 1 euro. Están a la venta en Primor, en color marrón y negro. La forma más eficaz y económica de salvar uno de esos días en los que no hay quien dome la melena.