Despues de haber pasado un año protagonizado por confinamientos y cuarentenas y sin eventos y fiestas a los que poder asistir, esta Navidad la cogemos con más expectativas que nunca y con ganas de celebrar por todo lo alto. Una actitud que se ha visto reflejada claramente en la ropa que apuesta por los brillos, el color y los complementos llamativos y nada discretos y en los looks beauty: peinados de fiesta ideales -como este de Amaia Salamanca- que vienen acompañados de accesorios que parecen de lujo como el de Zara que te venimos a enseñar hoy.
Se trata de un complemento joya tipo diadema que queda colocado en la cabeza simulando un gorro de strass. Es un accesorio que cubre la parte superior de la cabeza adornando la melena con brillantes y que acaba en la frente con unos flecos de cristales ideales. Y sí, es idéntico al que usó Gucci en 2018 para acompañar los diseños de su propuesta de otoño/invierno. ¿La buena noticia? Que el del gigante de Inditex es muchísimo más barato.
Y aunque te parezca un accesorio demasiado llamativo y no te convenza del todo, debes saber que es una tendencia que está calando hondo y a la que vas a caer rendida seguro. Influencers como Erea Louro ya han demostrado que es una pieza perfecta para hacer de un look básico uno ideal para una fiesta o un evento y que es el complemento perfecto para huir de peinados elaborados y prendas demasiado sofisticadas. Apuesta por el negro, deja tu melena suelta -lisa o rizada- y añade esta joya. ¡Triunfarás!
Además, si esta propuesta que parece de lujo te parece demasiado, Zara tiene otras opciones a la venta más sencillas y ponibles. La primera es esta diadema de perlas que cuesta 17,95 euros y consigue el mismo efecto que el anterior, pero con un material menos brillante y llamativo. Por otro lado, hay disponible una pinza con flecos joya (17,95 euros) que hará que tus coletas parezcan de otro nivel.