Tenemos nueva tendencia capilar y es tan atrevida como fácil de hacer. Es la nueva versión del moño efecto lifting que tanto triunfa últimamente y está caracterizada por una inspiración oriental a la que se han unido varios rostros conocidos. ¿La última? Blanca Suárez.
La actriz ha participado recientemente en un evento promocional y para la ocasión ha escogido un look protagonizado por una versión actualizada del estilo geisha. Llevó un conjunto lila de Alessandro Vigilante, joyas de Suot Studio y zapatos de Aquazzura.
Y aunque el estilismo era de diez, lo que ha llamado nuestra atención ha sido el peinado, que seguía con esa inspiración oriental de la que te hablamos. Un recogido con doble moño y con mechones sueltos en punta que confirma que este tipo de peinados son la tendencia del momento.
Meri Lozano, Carmen Arrufat y la supermodelo Natasha Poly. /
Y es que Blanca Suárez no es la primera que prueba este tipo de peinado. Durante los últimos meses, han sido varios los rostros conocidos que han lucido en algún evento este recogido y han demostrado que es una opción muy original para llevar en un look de invitada.
La versión favorita es hacer un moño tirante y de altura media o alta que tenga como detalle diferente algunos mechones sueltos que sobresalgan y queden a la vista. La influencer Meri Lozano, Carmen Arrufat y la supermodelo Natasha Poly ya han confirmado que queda de lujo.
Las tres han lucido la versión más clásica y fácil de hacer. Ya sabes, enrrolla la melena sobre una coleta y sujétala con gomas y pinzas. Después pule el acabado añadiendo productos como laca o gomina para conseguir ese efecto impoluto y tirante. ¡Facilísimo!
Dua Lipa, Blanca Suárez y Úrsula Corberó. /
Y si eres más atrevida y prefieres algo más original, atenta a las opciones que han lucido Dua Lipa, Blanca Suárez o Úrsula Corberó. Ellas han seguido ese estilo geisha del que te hablamos, pero lo han actualizado al máximo con detalles y propuestas mucho más especiales.
La más sencilla de copiar es la de la cantante, que ha llevado el moño más suelto y con el truco de la media vuelta, es decir, que al hacer la coleta no pasa todo el cabello dejando mechones sueltos. Además, ha dejado también la parte del flequillo suelta, aportando un toque más actual.
Blanca Suárez se ha hecho lo mismo que Dua Lipa, pero ha preferido lucir una versión doble. Ha escogido el mismo tipo de moño, pero en dos versiones mini que ha colocado en la parte trasera de la cabeza. Por último, Úrsula llevó en una alfombra roja todo el cabello recogido en dos moños pequeños. ¿Cuál es tu favorita?