Dos peinados espectaculares para llevar a los 60 porque rejuvenecen al instante sin importar las canas
getty

Dos peinados espectaculares para llevar a los 60 porque rejuvenecen al instante sin importar las canas

La temporada alta de bodas, bautizos y comuniones necesitan de los dos peinados espectaculares que ha llevado Isabelle Huppert en Cannes. De verdad que rejuvenecen (especialmente a partir d elos 60) sin importar las canas.

Hemos perdido la cuenta de las famosas que han pasado por la siempre elegantísima alfombra roja del Festival de Cannes. Pero con perdón del resto, solo una ha conseguido conquistarnos: Isabelle Huppert. La actriz francesa de 69 años derrochó glamour dos días consecutivos y nos dios una buena lección de que la melena sí importa a la hora de conseguir un estilismo fresco y rejuvenecedor, lo mires por donde lo mires.

Por eso nos hemos visto en la obligación de hablar y recrearnos todo lo que haga falta con sus dos peinados espectaculares que quitan años al instante sin importar las canas, especialmente a partir de los 60.

A grosso modo, diríamos que la clave principal de este fenómeno no es otro que una melena muy trabajada y pulida para que nada falle. Golpe de cepillo para perfeccionar en el proceso del peinado, y sobre todo, elegir los productos capilares más adecuados, que fijen al mismo tiempo que revelen un acabado brillante y voluminizador.

Vídeo. Peinados que hemos visto a influencers que serán tendencia esta temporada

La primera opción supera con creces lo que esperamos de un look elegante. Va firmado por el prestigioso peluquero John Nollet Paris y estamos enamoradas del resultado. Con la raya en un lateral, el perfil de la melena va ligeramente ondulada y con las puntas hacia dentro. Secado con secador, pulido con la plancha y marcado con el mítico truco de las pinzas metálicas. Unas ondas Hollywood en toda regla que son ideales para deslumbrar en los eventos más especiales.

El segundo peinado es obra del estilista Owen Gould. Y no sabemos con cuál quedarnos. Porque es igual o más rejuvenecedor que el anterior. En esta ocasión se trata de una coleta alta que tiene el detalle diferenciador de tener un efecto lifting inmediato. La coleta tensora levanta ligeramente el párpado caído y reafirma el óvalo facial, principalmente.

Además, deja la cara totalmente despejada, haciendo que el maquillaje sea el protagonista. Al detalle, la coleta va totalmente lisa con la raíz pulida y las patillas fuera. La sujección del recogido va disimulado y decorado con el propio cabello de la actriz. En esta ocasión, encontramos más versatilidad en este peinado, siendo ideal para cubrir la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones, pero también para ir divina a la oficina. ¡Hora de copiarlos!

Temas

Peinados