Si te casas el año que viene, seguro que ya has escogido tu vestido de novia. Pero para que el look nupcial sea perfecto, no puedes olvidarte de completarlo con el peinado adecuado. Hoy queremos hablarte de los que van a ser tendencia entre las novias con más estilo de 2002. Además, te damos algunos consejos para acompañarlo con el tocado más apropiado.
Llevar el pelo suelto es la opción más sencilla
Empecemos por lo más sencillo. Si no sueles recogerte la melena en tu día a día, tal vez te resulte incómodo hacerlo en una ocasión tan especial. Por suerte, llevar el pelo suelto vuelve a ser tendencia. En este caso, te recomendamos apostar por una diadema. Hay opciones para todos los gustos, desde las más sencillas de tela hasta los modelos de flores más llamativos.
Escoge para tu moño unas horquillas que combinen con tu vestido
La segunda opción está en el extremo contrario, pues se trata de recoger todo el cabello en un moño. Es la mejor elección si tienes el pelo fino, ya que suelto podría quedar deslucido. Para que se mantenga en su sitio, las horquillas son imprescindibles. En lugar de escoger unas discretas que se oculten en el pelo, apuesta por un bonito diseño que combine con tu vestido.
La tiara favore especialmente a las mujeres bajitas
La trenza es uno de los peinados favoritos de las novias que tienen el pelo largo, pues resulta tan cómodo como favorecedor. Y el próximo año no va a ser una excepción. El tocado perfecto para este peinado es una tiara. Sienta especialmente bien a las mujeres bajitas ya que, si escoges un diseño ligeramente elevado, ganarás unos centímetros de altura.
Por suerte, hay numerosas boutiques donde encontrarás tocados de todos los estilos. Por ejemplo, Leyma Boutique Floral es una buena opción para las amantes de las flores. Si prefieres una pieza de oro o plata, puedes recurrir a Monic. Otra posibilidad es apostar por la porcelana y en ese caso deberías echar un vistazo a Artjoana.