La influencer viste un pantalón y top sin mangas blanco que combina con un bolso grande de asa corta del mismo color y un cinturón marrón oscuro. /
Las francesas siempre han sido, son y serán gurús del estilo, la moda y la belleza. Son las reinas de los básicos , las de los jerséis de rayas, y también las primeras en cazar al vuelo las tendencias beauty más naturales, sencillas y resultonas.
Si son expertas en encontrar los mejores labiales cremosos y de larga duración , no os extrañará saber que tienen ese je ne se quois tan característico para escoger un perfume ideal que marque la diferencia y, encima, dure todo el día.
Sencillos, frescos, minimalistas y tan elegantes como sensuales. Las fragancias favoritas de las francesas derrochan luz, calma y una esencia altiva y sofisticada que siempre arrasa allá donde va y que siempre se recuerda. Por eso, hemos buscado (y encontrado) tres perfumes capaces de representar al dedillo el espíritu parisino en cualquier parte del mundo.
Nina Soleil Eau de Toilette de Nina Ricci.
Inocente, espontáneo y tan alegre como revitalizador, Nina Soleil Eau de Toilette de Nina Ricci es una edición limitada de Nina Ricci que se inspira en una mujer llena de vida y motivación. Su estela floral cítrica es perfecta para el día a día y para aquellas mujeres que busquen un perfume minimalista.
Además, al igual que todos los perfumes de la firma, cuenta con su característico toque de Chantillí que convierte al perfume en un aroma dulce y suave sin llegar a ser demasiado cargante. El resultado es un perfume tentador que deja huella allá donde va.
Lanvin Éclat d'Arpège Eau de Parfum.
Nos gusta porque se inspira en el amor romántico de La Ciudad de la Luz. Lanvin Éclat d'Arpège Eau de Parfum es una fragancia radiante como el amor a primera vista. Un perfume de mujer dispuesto a sorprender y a enamorar como si fuera un soplo de aire saturado de luz.
De esta forma, la fragancia femenina comienza con notas aterciopeladas que huelen a flores para luego adentrarse en un universo floral lleno de frescura. Finalmente, reposa sobre una base amaderada de notas cálidas y consistentes que dan, como resultado, un aroma muy sensual y duradero.
Eau des Merveilles de Hermès.
Es un poco más caro que los dos anteriores, pero merece mucho la pena. Eau des Merveilles de Hermès representa una llave al universo elegante y onírico de la firma de alta costura. Así, este perfume de mujer se inspira en la inocencia y la fantasía de una mujer femenina y vital.
De esta forma, su estela comienza con una salida deliciosa y sensual que mezcla pulpa de naranja confitada con chocolate, maderas y notas ambarinas. Desde su inicio hasta el final, este perfume se convertirá en el mejor aliado de quienes lo buscan todo en un nuevo aroma.