Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Un look con ondas en el pelo. /
Las ondas son uno de los peinados más en tendencia de los últimos años. Aportar un twist a tu melena -ya sea larga o corta- con este tipo de forma funciona de maravilla tanto para el día a día como para la noche u ocasiones especiales. Hablamos de ondas más desenfadas que quedan ideales en cualquier época, dando volumen a tu cabello.
Pero, ¿cómo hacerlas? Hemos descubierto un sinfín de técnicas con las que conseguir un resultado digno de peluquería, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no es tan sencillo como parece. Es por ello, que hoy quiero compartir contigo cuál es la plancha que me ayuda a conseguir un peinado con ondas perfecto.
Las ondas abiertas es un peinado que favorece a cualquier rostro y se puede realizar en cualquier tipo de melena. Otra de sus grandes ventajas es que es muy sencillo de peinar y mantener porque solo se necesita el uso de unas tenacillas o planchas para conseguir unos resultados espectaculares como si saliéramos de nuestro salón de belleza.
Muchas de las celebrities del momento lucen este tipo de ondas de tendencia que están causando furor. Keira Knightley es una de las famosas que más utiliza este tipo de ondas en su día a día, las hemos podido ver en la nueva temporada de 'Emily en Paris' y hasta la influencer española María Pombo se ha unido a sus filas.
Los expertos de Jean Louis David, gracias a las tenacillas o planchas de diámetro ancho: «Enrolla cada mecha alrededor del aparato y deja algunos segundos antes de soltarlas. Vuelve a formar con la mano cada bucle y manténgalo en el hueco de la mano de forma que este se enfrié antes de soltarlo, Eses es el gesto clave que lo cambia todo porque fija las ondas», explican.
Sí, como explican los profesionales en el mundo del cabello, el truco perfecto para consseguir ese efecto de onda abierta y desenfadada y no tan marcada para un resultado súper natural es escoger una herramienta ancha. Y yo lo he podido comprobar con uno de los modelos de Ghd.
La plancha Max Styler de Ghd en color rosa.
La Ghd Max Stylerse ha convertido en mi plancha del pelo favorita cuando quiero conseguir una melena con forma para diario. Es la herramienta definitiva para conseguir un acabado sin esfuerzo en cabello grueso, largo o rizado. Además, sus placas un 70% más anchas hacen que el peinado sea aún más rápido sea cual sea tu tipo de cabello.
Por otro lado, su tecnología Dual-zone proporciona la temperatura óptima de peinado de 185°C de forma constante en ambas placas, lo que garantiza un resultado liso y suave de la raíz a las puntas, incluso en los cabellos más gruesos, sin calor extremo.
Ghd
Plancha del pelo ancha.
Y la cosa no queda ahí, ahora mismo hay a la venta una versión en color rosa de lo más solidaria. Una edición limitada con la que por cada venta, la firma de cabello donará 10 euros a la Fundación Fero, organización benéfica de cáncer de mama.