Dar volumen al cabello es la principal preocupación de las mujeres que tiene el pelo fino y lacio, especialmente si quieren lucir una larga melena. Es cierto que existen algunos tratamientos que pueden ayudar a largo plazo, pero si buscas resultados inmediatos, esto que te traemos hoy te va a gustar.

Y es que hemos dado con un truco muy fácil y rápido para que puedas presumir de una melena de anuncio en cualquier momento. Nos referimos a los polvos voluminizadores, un producto con el que conseguirás una melena densa y bonita en solo unos minutos. Nosotras hemos escogido tres a modo de ejemplo.

El primero es el Power Powder de Maria Nila. Es un polvo para peinar que aporta textura y volumen al pelo, dándole una apariencia más gruesa. Su ingrediente principal es Silica Silylate, un antiaglomerante que evita el apelmazamiento y deja una sensación mate. De esta forma, ayuda a fijar cualquier peinado y proporciona una larga duración. Su precio es de 20 euros.

Power Powder de Maria Nila, Tecni.ART Super Dust de L'Oréal Professionnel y Powder Grip 03 de Redken / D.R.

Otra buena opción es el Tecni.ART Super Dust de L'Oréal Professionnel, un polvo texturizante que aporta volumen y sujeción al cabello. Deja un acabado mate y ayuda a conseguir peinados seguros tanto si optas por un look desenfadado como si prefieres un cardado. Además, es apto para todo tipo de pelo. Con un precio de 15,52 euros, es el más barato de los tres.

Terminamos con el Powder Grip 03 de Redken, que aporta un volumen duradero a las raíces del cabello al tiempo que proporciona al pelo una textura mate. El resultado es una melena más densa. También ayuda a fijar peinados voluminosos para que duren más tiempo, especialmente en cabellos cortos. Además, no deja residuos visibles. Cuesta solo 16,99 euros.

Temas

Pelo