belleza
belleza
La princesa Leonor ha sido protagonista en estos últimos días decido a la celebración de los Premios Princesa de Girona, cita que lleva como nombre el cargo royal de la heredera al trono español Y, además de enseñar su faceta más mujer con looks como este conjunto verde tan original o el vestido naranja made in Spain, ha lucido un cambio de look.
Y es que, a pesar de que la monarca mantiene su media melena al más puro estilo royal, a lo largo de los años ha ido versionándola y sacándole el máximo partido. Y para esta nueva etapa en la que ha terminado los estudios, la princesase ha cortado el pelo y se ha hecho mechas.
Leonor reparecía en Girona con motivo de esta entrega de premios y, junto a su hermana la infanta Sofía, adquiría todo el protagonismo, incluso por encima de sus padres los reyes de España. Una cita que, como decimos, le ha servido para dejar atrás su imagen más aniñada.
Y además de las prendas de adulta, escotes pronunciados, siluetas más marcadas y tacones muy altos, la princesa Leonor ha activado este mood de mujer también con un cambio de look y lo ha hecho, principalmente, con un corte de pelo a capas que le sienta de lujo.
Como sabrás, si has fichado las tendencias capilares para este año, sabrás que el estilo pulido y los cortes muy rectos y perfectos pasaron la historia. Ahora, se llevan los looks desenfadados con ese efecto despeinado y con cortes más irregulares que añaden movimiento al cabello.
La princesa Leonor se ha hecho mechas. / LIMITED PICTURES
Y es aquí donde entran en juego, sobre todo, los cortes de pelo a capas. Las tendencias noventeras y dosmileras que tanto vemos en la ropa también han llegado al pelo y, como consecuencia, las capas han adquirido un gran protagonismo. Y la princesa Leonor no ha dudado en unirse a ellas.
Ha subido el largo de su melena ligeramente y ha hecho que su cabello luzca con mucha más forma que en las últimas ocasiones que la habíamos visto. Unas capas largas que han sido potencias también con unas mechas iluminadoras que aportaban luz al rostro y que también son súper tendencia.
Estas son las llamadas face framing que ha llevado en otras ocasiones, unas mechas rubias en un tono frío y claro que se colocan en el contorno del rostro y que sirven para contornear y potenciar las facciones de la cara.
Un look con una melena de contrastes que queda aún más ala vista cuando luce un recogido, como hizo en Girona, que recogió algunos de los mechones delanteros con una pinza invisible y detrás de la oreja. Un cambio de look muy veraniego que ha aportado mucha luz a la princesa. ¡Nos encanta!