La mayoría de nosotras somete al cabello a un calor intenso a diario. Si no es por la plancha , es el secador. ¿Qué otra manera hay de mantener nuestro pelo a raya? Gracias a esas herramientas de peinado controlamos la humedad , damos cuerpo y luminosidad. Básicamente, nos hacen tener la melena que deseamos y es nuestro 'placer culpable' porque todas conocemos lo perjudicial que es aplicar tanta temperatura, pero nos escudamos en que usamos un protector de calor para evitar problemas. Error...
Por mucho cuidado que tengamos, si hay calor hay deshidratación, rotura y una apariencia del cabello, a la larga, nefasta. Al final, nos lleva a entrar en bucle y a no poder prescindir de estos gadgets, porque la melena, de lo contrario, se ve fatal, empeorando más y más la situación. Aunque estamos seguras de que no te vas a desprender de ellos por nada en el mundo, por lo menos si nos quitamos del secador ya estaremos haciendo algo por la causa. De hecho, hay productos capilares diseñados para el secado al aire, que te dejan la melena tan espectacular que no necesitarás usar más más la plancha. Así que si quieres garantizar volumen, brillo, suavidad, definición y salud, tengas el pelo liso, rizado, medio o fino, no te pierdas la solución definitiva que te hará olvidarte del calor.
La marca creada por estilistas profesionales y que usa ingredientes naturales para la formulación de sus productos, siempre respeta, reaviva y deja un acabado de peluquería. En este caso, la crema de secado al aire Cool Wind, doma los mechones rebeldes, elimina el encrespamiento y aporta un volumen sin igual, además de hacer la melena más moldeable y fácil de peinar. Gracias al extracto de albaricoque, sandia y coco, deja el pelo sedoso y super hidratado sin aportar nada de grasa. El aceite de soja permite hacer las fibras más flexibles e impide la rotura. Mientras que la manteca de mango junto a un polímero, aumentan el brillo y desenredan.
Suaviza, aporta textura y cuerpo, es indetectable y reduce el tiempo de secado al aire. Su fórmula cuenta con la tecnología Air-Tex, que rellena los mechones de polímeros ingrávidos que aumentan la elasticidad, el brillo, eliminan la humedad, el encrespamiento y dejan un efecto levantado que se ve como si tuviéramos mucha más cantidad de pelo.
Su innovadora fórmula hace el trabajo de peinado por ti. Inspirada en los productos corporales que se usan bajo la ducha, esta crema aplica después del lavado, de la raíz a las puntas y se enjuaga ligeramente antes de salir. Mejor que el aceite de coco, hidrata intensamente, reconstruye las fibras y las fortalece, deja el pelo sedosísimo, nada encrespado, con textura natural realzada y sin residuo graso. También aumente el brillo, mejora el tono de los cabellos teñidos y otorga definición y control, tanto si tu melena es lisa como rizada.
Creada para dar un impulso extra de vida, volumen y textura al cabello. Es una espuma densificante que engrosa las fibras del pelo, las flexibiliza, les da ligereza y alza las raíces para dar esa sensación de melena voluptuosa recién salida de una sesión de peluquería. Apta para todo tipo de cabello, incluso con tinte. Los polímeros mejoran la definición, potencian el brillo natural, realzan el color, controlan el encrespamiento y otorgan movilidad, a la vez que los ingredientes hidratantes nutren el pelo para que esté en un estado de salud óptimo. Es invisible y natural, por lo que no deja ese efecto crujiente o acartonado por el que este tipo de producto se suele caracterizar.
Esta crema de peinado es lo único que necesitas para presumir de una melena de 10 hasta tu próximo lavado. Aumenta el volumen y ayuda a fortalecer el cabello, gracias a la queratina. Separa las fibras para que tengan más cuerpo y sean más fáciles de desenredar. Suaviza dejando el pelo como la seda, potenciando la luminosidad gracias a proteínas hidrolizadas e ingredientes hidrantes que nutren, acaban con la humedad interna y se deshacen del encrespamiento. Se puede emplear en cualquier tipo de cabello, desde la mitad, y se reactiva al día siguiente si rociamos un pelín de agua con spray.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?