
11 productos antiencrespamiento que hidratan, protegen y definen tus rizos en verano
En los meses más estivales nos lavamos más a menudo nuestro cabello. Presume de una melena de revista con estos productos antifrizz.
11 Fotos
11 Fotos
El cabello rizado requiere cuidados específicos. Tiende a encresparse con facilidad, pierde hidratación y se apelmaza, haciendo que tus rizos se vean poco definidos y naturales. Además, en verano, deberías prestarle más atención con la ayuda de rutinas mágicas y productos adecuados que nutran en profundidad el rizo, lo ayuden a fijarse durante horas y potencien ese aspecto elástico, flexible y con volumen.
Con la subida de las temperaturas, entran en juego otros factores como el sol, la humedad, el cloro o la sal, entre otros, que nos obligan a lavarnos el pelo más a menudo. Por tanto, y frente a esta necesidad, se vuelve todo un imprescindible hacer más hincapié en tratamientos capilares que regeneren desde el interior de la fibra del cabello, como este aceite que arrasa en Instagram.
También deberías apostar por protectores solares capilares, ya que te ayudarán a proteger tus rizos del sol, manteniendo intacto el color de tu pelo, sea natural, teñido o con las mechas de moda. Por otro lado, evita escoger productos que añadan peso a tu melena para conseguir un resultado con mucho más movimiento y comodidad.
Lo tiene todo: repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Aumenta el brillo, la suavidad y minimiza el cabello rebelde, eliminando el encrespamiento. Es un tratamiento perfecto para proteger el pelo contra el calor hasta 230 ° C.
Gracias a su fórmula especial Nourish-In Complex, compuesto por aceite de jojoba y extracto de salvado de trigo, esta mascarilla nutre en profundidad y protege tu cabello del encrespamiento, manteniendo a su vez unos rizos flexibles y elásticos.
Amarás su fórmula de acción cinco en uno que fija la hidratación del cabello rizado para aportar más brillo y eliminar la sequedad. Reestructura y repara al mismo tiempo que nutre las raíces de las puntas dañadas.
Combate el encrespamiento hasta 72 horas. Apto para todo tipo de cabellos, pero recomendado especialmente para el pelo rizado, es un aceite nutritivo que aporta brillo, protege del calor y fija tu peinado, a la vez que hidrata y repara el cabello seco y dañado.
Formulado con ingredientes ricos que preservan la hidratación, este tratamiento cremoso nutre e hidrata el rizo, facilitando el peinado y controlando el encrespamiento. El resultado es una melena sana, nutrida y suave.
La amarás, porque esta crema de peinado intensifica los rizos, combate el frizz y aumenta el brillo del cabello rizado u ondulado. Con aloe vera para hidratar, raíces de malvaviscos para definir, Vitamina E para proteger el cabello de las agresiones externas y Pro-Vitamina B5 para reforzar la barrera capilar, notarás como tu cabello revive día a día.
Enriquecido con el complejo Flexi Alg™, este champú limpia cuidadosamente y fortalece el cabello a la vez que retiene la hidratación y aporta elasticidad. ¿Lo mejor? Controla el encrespamiento.
Rizos naturales, elásticos y desenfadados. Esta bruma enriquecida con proteína de arroz aporta una fijación duradera al cabello con un efecto como de recién lavado.
Un champú cremoso hidratante suave con miel de manuka y ceramidas que ofrece una limpieza suave e hidratante para melenas onduladas o rizadas. Su fórmula a base de activos envuelven la fibra capilar para fortalecer el cabello. El resultado es un cabello definido, con volumen y sin apelmazar.
Perfecto para cabellos rizados porque nutre, sella e intensifica la hidratación del cabello al mismo tiempo que reduce el encrespamiento y mejora la definición de rizos y ondas.
Gracias al aceite de argán, controla la humedad, previene el encrespamiento y define y fija tus rizos durante horas. El resultado es un cabello suave, sin residuos y con mucho movimiento.