La modelo Eugenia Silva con semirrecogido. /
Ya queda muy poco para terminar el año y eso quiere que toca pensar en el look que llevarás en Nochevieja. Si sueles ser previsora, quizás ya tengas tu estilismo fichado. Ya sea un vestido de lentejuelas, o clásico combo de jersey falda de brillos que no falla. ¿Pero qué ocurre con el peinado?
Lo más habitual es dejar el peinado para el último momento. Otra cosa que suele pasar con frecuencia es que vas a pedir cita en la peluquería y ya no tienen hueco. Aunque busques por todas partes, no encuentras quien te arregle el pelo para terminar el año con un buen recogido. ¿Y qué hacer?
Puedes mirar tutoriales o directamente dejarte aconsejar por nosotras y fichar algunas de estas tres opciones de recogidos sencillos , fáciles y elegantes. Son los clásicos peinados que podrías hacerte tú misma en casa sin ser una profesional y que te servirán incluso para los próximos eventos o bodas que tengas en 2023.
Es el clásico peinado al que todo el mundo suele acudir cuando no sabe bien qué hacerse en el cabello. Sin embargo, a pesar de ser un tópico, nos gusta. ¿Los motivos? Necesitas menos de cinco minutos para hacerlo y al mismo tiempo vas muy elegante.
Para hacerlo, aplica primero tras el lavado un producto voluminizador. Con poco producto es suficiente. Luego, seca bien el cabello con el secador y hazlo siempre boca abajo si quieres conseguir más volumen. Luego, con la ayuda de la plancha o unas tenacillas realiza unas ondas sutiles.
Las ondas deben quedar muy naturales. Si el rizo se ha marcado demasiado, simplemente peina y verás como queda un resultado más suave. Continua el peinado y haz una coleta baja. Enrolla la coleta sobre sí misma, sin apretar mucho y fija con unas horquillas. Para terminar saca unos mechones de la parte delantera, y fija el moño con un poco de laca.
Es otra de los peinados que te pueden salvar Nochevieja. Para hacerlo es sencillo también. Primero seca bien el cabello tras el lavado y repite el mismo proceso. Seca el pelo boca abajo para conseguir más volumen y si tienes el pelo fino aplica algún producto que te ayude a dar un aspecto de más densidad.
Lugeo, recoge solo la parte baja del pelo. Cruza alguos mechones que hayan quedado sueltos por los laterales y añade una horquilla, o si lo prefieres un lazo. aplica un producto para fijar el cabello. Puedes hacer este recogido con el pelo liso, ondulazo o incluso rizado.
Los semirrecogidos no son solo para el día a día, también se pueden lucir en un evento de noche. Aprovecha este tipo de peinados para Nochevieja y despide el año de la mejor forma. Para hacerlo, comienza aplicando un producto que te ayude también a conseguir volumen. Seca el pelo luego hacia abajo. Haz algunas ondas con tenacillas o la plancha.
Recuerda que si decides hacerte ondas en el cabello siempre deben ser sutiles. Para eliminar ese resultado tan artificial, peina las ondas suavemente. Para hacer el peinado, coge dos mechones de los laterales y únelos en la parte posterior de la cabeza. Sujeta con una goma, horquilla o si prefieres un lazo. Fija el peinado con ayuda de algún producto y listo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?