¿Alguna vez has soñado con tener un peluquero profesional en casa? Poder presumir de un bonito tinte con mechas luminosas sin esperar a que se nos vea la raíz para retoques. Tener una melena voluminosa y con movimiento a diario. Un peinado diferente para cada evento, como un elegante moño o coleta alta . Pero, los sueños, sueños son. A no ser que despertemos mañana siendo famosas, vamos a seguir teniendo que lidiar con nuestros días de mal pelo e ir a la peluquería cuando nuestra agenda nos lo permita o el cabello pida auxilio.
Por lo menos, sí podemos disfrutar de tratamientos profesionales empleados por celebridades o influencers, que dejan ese precioso acabado de peluquería. Un producto que cubra todas las necesidades de nuestra maltrecha melena. Que acondicione, hidrate, aporte densidad y volumen, refuerce, ilumine, mantenga y realce el color. Y, precisamente estás son las características de la mascarilla diseñada por el estilista de las estrellas que presumen de pelazo, como Jennifer López.
Se trata de la Money Mask de Color WOW en colaboración con Chris Appleton, el estilista profesional encargado de hacer lucir lo mejor posible las melenas de celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian. Conocido por su técnica de liquid o glass hair, efecto pelo como oro líquido, ha creado precisamente una fórmula que consiga este acabado super luminoso, saludable y lujoso.
Un producto que le dé textura al cabello sin tener que usar diferentes tratamientos, que resulte como en un peinado profesional de larga duración, mientras aporta todo lo necesario para devolver la salud a la melena. Esta formulación universal repara todo tipo de pelo, actuando desde el córtex del cabello para aumentar su fuerza, elasticidad, manejabilidad, hidratación y brillo.
Entre los ingredientes responsables de este tratamiento total se encuentran la col marina que fortalece las fibras e impide su rotura. Las proteínas vegetales, ácido oleanólico y los péptidos que estimulan el crecimiento, la densidad y engrosan las fibras. Los extractos de cuatro tipos de algas hidratan, fortalecen, previenen el daño y preservan el color, así como maximizan su luminosidad. Mientras que el aceite de ricino acondiciona, nutre, suaviza, regenera y hace que el cabello se vuelva más resistente. Esta mascarilla te hará presumir de una melena hollywoodiense, con resultados instantáneos y con su uso prolongado, por un precio de 44,45 euros.
Pero, si quiere conocer otros tratamientos que emplean los estilistas de las famosas para hacer que su pelo luzca de 10, puedes probar el Discipline Fluide Oléo-Relax de Kérastase. Este aceite hidrata, protege, acondiciona, controla el encrespamiento y potencia la luminosidad gracias a la combinación de aceite de nuez inca rico en omegas 3, 6 y 9, más el aceite de rosa mosqueta regenerador y antioxidante y, el aceite de coco que nutre y suaviza.
O, la Treatmente Mask para pelo fino a medio de la marca Ouai. Su fórmula repara la totalidad del cabello, aumenta el volumen, previene la rotura y deja un aspecto de melena brillante, con cuerpo y movimiento. Esto se consigue mediante el pantenol, aceite de oliva, esteres de jojoba, aceite y proteína de arroz, manteca de karité, agua de coco, extracto de hibisco, jengibre energizante, lino, guisante y alcachofa, queratina y gluconolactona. Una mezcla de asombrosa eficacia.