La radiación solar, la sal del mar, el cloro de la piscina… Son muchas las agresiones externas a las que se expone nuestro cabello durante el verano y esto puede dañarlo, dándole a la melena un aspecto apagado y deteriorado.
Por eso, en otoño es más importante que nunca aplicar tratamientos que te ayuden a repararlo. De esta forma, podrás acabar con las temidas puntas abiertas y devolverle al cabello su fuerza y brillo naturales.
Un buen ejemplo es el sérum que te traemos hoy y que estamos seguras de que te va a conquistar porque le dará a tu melena un aspecto más sano y bonito.
Nos referimos al Sérum Reparador Capilar de Skinclinic, cuyo gran poder hidratante ayuda a prevenir y reparar los daños para que no tengas que cortar tu melena.
Sérum Reparador Capilar de Skinclinic
Ha sido formula a partir de macromoléculas de silicona. Se trata de un ingrediente totalmente seguro que actúa como emulsionante y emoliente. Por tanto, no solo hace que la textura del sérum resulte más agradable, sino que además aporta suavidad al cabello.
También permite que desenredarte requiera menos esfuerzo incluso si tienes el pelo rebelde. Esto se debe a que le da al cabello un tacto sedoso que hará que el peine se deslice con más facilidad.
Otra de las ventajas de este sérum es que resulta muy fácil de usar. Basta con echarte unas gotas en las manos, extenderlas sobre las palmas y aplicar de medios a puntas. Y tiene un precio de solo 21 euros.
Aceite Revitalizante /
Otra buena opción es el Aceite Revitalizante de Darphin, que nutre el cabello en profundidad. Además, también puede usarse en el rostro y en el cuerpo. En cuanto a su precio, es de 19,50 euros.
Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora /
Y, si prefieres las mascarillas, te sugerimos la Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora de Apivita. Ha sido elaborada con miel de tomillo griego y aloe, dos ingredientes que hidratan intensamente. Cuesta 19,50 euros.