El pelo dañado es un problema que nos deja el verano. Si nos saltamos el uso del protector del cabello o continuamente nos bañamos en el agua del mar o las piscinas, nuestra melena tiende a sufrir de sequedad, se queda áspera, pierde el brillo y hasta se vuelve quebradiza. Incluso los rayos UV puede achicharrar el pelo y favorecer la aparición de puntas abiertas. Por eso, además de usar aceites para el cabello y mascarillas hidratantes para mantener nuestra melena bien hidratada en los meses de calor, al volver a la rutina tenemos que hacer una terapia de choque.
Regresamos a casa de vacaciones con el pelo saturado y debilitado, además de que su aspecto empeora visiblemente. Por eso, puedes optar por tratamientos de peluquería reparadores. O, trucos como el CWC. Aunque, nosotras te recomendamos estos sérums para el pelo que recuperan el cabello después del verano, dejándolo suave, brillante, hidratado y mucho más fuerte.
Este concentrado reconstruye las fibras dañadas y puntas abiertas, proporcionando un acabado sedoso en el pelo. Sella las grietas y recupera los daños de la coloración para reducir problemas como el tacto áspero, la pérdida del brillo, la tendencia a la rotura , la sequedad o el encrespamiento.
Mediante su fórmula fortalecedora, este sérum para el pelo, nutre, revitaliza y mejora la elasticidad y resistencia de los mechones, mediante un ingrediente estrella, el aceite de argán . Este aporta mayor suavidad, beneficios antioxidantes, mucha luminosidad y sobre todo hidratación, al mismo tiempo que reduce la debilidad, junto al aceite de baobab con similares propiedades, el té verde que combate la oxidación y la quinoa hidrolizada altamente hidratante.
Es un sérum capilar que fortalece el cabello y elimina los daños causados por todo tipo de agresores. Sella las puntas, aporta hidratación, devuelve la suavidad y la elasticidad, mejora la resistencia reduciendo notablemente la rotura y aumenta el brillo, movimiento y vitalidad de la melena, para que se vea como recién salida de la peluquería.
Sus microgotas encapsulas de miel pura aportan esa nutrición y sedosidad, mientras que activos como la queratina proporcionan un liso ideal sin encrespamiento y mucha más fuerza a las fibras. También actúa como un protector térmico al evitar los daños por el calor hasta 230ºC, para prevenir la reaparición de la fragilidad.
La proteína de guisante de su fórmula es la que más fortifica y reconstruye los mechones debilitados. Un complejo antioxidante repara y evita la decoloración u otros problemas. Y, la mezcla de aceites nutritivos como el aceite de semilla de uva , espino amarillo, rosas, onagra, espuma de la pradera o caléndula, hidrata en profundidad y acondiciona. Además, no apelmaza ni engrasa el cabello.
Se trata de un potente sérum reparador para el pelo que refuerza para combatir el cabello quebradizo, con puntas abiertas , resequedad y también actúa con efecto protector para evitar futuros daños. Su innovadora tecnología regenera los enlaces rotos y los reconecta, impidiendo que las fibras se rompan o agrieten.
También reduce el encrespamiento , el tacto áspero y la pérdida de brillo. Y, todo esto lo consigue como un tratamiento de acción rápida ya que consigue los mejores resultados en solo 60 segundos, obteniendo un acabado de cabello con aspecto saludable, suave y manejable. Además, las proteínas vegetales que actúan como la queratina fortifican aún más.
Otro de sus activos estrella, como es el aceite de espino amarillo rico en vitaminas C y A, trabaja como antioxidante y reparador. Los aceites de borraja, castor y sacha inchi también mejoran la calidad del pelo, nutren y acondicionan, combinados con las mantecas de karité y mando. Y, la quinoa hidrolizada aporta hidratación, volumen y efecto antifrizz.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?