Los champú de peluquería son el as bajo la manga de cualquier persona que quiera cuidar (de verdad) su cabello. Hay quienes los utilizan una vez a la semana y otros que deciden usarlos a diario. No obstante, y seas de un team o de otro, tu pelo lo agradecerá (y más de lo te imaginas).
Este tipo de productos contiene fórmulas más concentradas que incluyen un mayor porcentaje de principios activos. Además, tienen menos siliconas y suavizantes que los productos de consumo más famosos, y son menos dañinos.
Por otro lado, están dirigidos a una necesidad concreta del cabello, por lo que resultan más eficaces. Los hay para melenas teñidas, con mechas, para hidratación profunda y para todo tipo de cabello, desde las más lisas y encrespadas a las más rizadas y resecas.
Es por eso que, cuando encuentras uno de sus productos estrella (como esta mascarilla natural para el método curly que cuesta menos de 7€), la obsesión y necesidad por incluirlo en tu ritual del cuidado capilar se vuelve un básico imprescindible.
Pues bien, eso mismo es lo que nos ha pasado cuando hemos descubierto este champú de peluquería sin sulfatos que nutre el cabello rizado en profundidad, define el rizo sin resecarlo y aporta una flexibilidad inigualable que dura todo el día sin encresparse.
Como ya sabemos, el pelo rizado tiende a sufrir los efectos del encrespamiento con mayor facilidad. El cuero cabelludo se seca y aparece ese efecto enmarañado tan odioso. Nutricurls de Wella es un champú suave (apto para uso diario) que elimina impurezas y ayuda a definir el rizo.
Su fórmula sin sulfatos contiene extracto de trigo y aceite de jojoba para una hidratación intensa que proporciona un acabado profesional, al mismo tiempo que facilita el peinado, hidrata y aporta elasticidad y movimiento a tu melena. Día a día, tus rizos u ondas se verán más bonitos, definidos y flexibles.
El acondicionador Curly Monoi de Be Natural es ideal para completar tu rutina de cuidado capilar. Gracias a su fórmula con aceite de monoi y extracto de acacia, los rizos se definen, volviéndose más elásticos y flexibles lavado tras lavado.
Finalmente, si buscas un tratamiento eficaz, la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil se convertirá en tu mejor aliado. Funciona como un acondicionador sin aclarado rico en aceite de argán y vitaminas que define, hidrata, nutre y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. ¿El resultado? Rizos brillantes, revitalizados y suaves al tacto.