¿Tú también eres fan de los secretos de la cosmética japonesa? Pues debes saber que no solo incluye maravillas para la piel como este sérum que usa Úrsula Corberó o ingredientes como el Yuzu, sino también con productos para el pelo. Sí, las asiáticas presumen siempre de un pelo lacio, fuerte y brillante y conseguirlo ahora es posible gracias a un nuevo tónico energizante y fortalecedor que consigue que el cabello luzca más suave, brillante y saludable.
Hablamos de Izumi Tonic de Shu Uemura, un spray listo para usar en el cuero cabelludo y el cabello que lleva agua de arroz, un ingrediente usado antiguamente como secreto de belleza en Japón. Y es que, hace más de mil años, en el periodo heian, permitía a las mujeres japonesas dejar crecer su cabello hasta el suelo, manteniéndolo saludable y fuerte gracias al baño en agua de arroz. Además, por la noche, las geishas también aplicaban el agua de arroz en su impecable cabello antes de peinarlo. E incluso la utilizaban para reafirmar y suavizar su luminosa piel.
Ahora, Izumi Ttonic reinterpreta esta antigua costumbre con un tónico fortalecedor que, gracias a su fórmula profesional de alta eficacia, con extractos de arroz japonés de origen sostenible -cosechados en hyogo, japón - y ceramida, izumi tonic ofrece un tratamiento ligero y potente para fortalecer el cabello instantáneamente. Un maravilloso producto que promete en 28 días, dejar el cabello está más bonito, visiblemente más suave, sedoso y con un aspecto más brillante y saludable.
Cuesta 39,45 euros y debe aplicarse uniformemente sobre el cabello húmedo desde el cuero cabelludo hasta las puntas con un suave masaje. Es fácil y rápido de usar, ya que su textura acuosa y ligera abraza el cabello sin necesidad de aclararlo. ¡Lo queremos!