Sabemos el secreto del pelo perfecto de Audrey Hepburn: un tratamiento que tienes que probar antes del verano para presumir de pelazo

Es un tratamiento de hidratación profunda para que fue creado exclusivamente para Audrey Hepburn y mantener su icónico flequillo intacto y que está disponible en uno de los salones de belleza de Madrid.

gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Las novedades en el mundo de la belleza consiguen resultados casi milagrosos y con el paso del tiempo van surgiendo formulaciones que consiguen auténticas maravillas en la piel o en el cabello. Sin embargo, hay trucos tradicionales y muy antiguos que van pasando de generación en generación que siguen siendo todo un éxito a pesar del paso de los años. De hecho, este ingrediente multiusos y rejuvenecedor que usaban nuestras abuelas o estos míticos polvos en crema son un buen ejemplo . Hoy no solo te traemos un tip beauty antiguo, sino que también es uno que usaba un icono de estilo y belleza: el tratamiento del pelo de Audrey Hepburn.

Las maratonianas jornadas de rodajes en la época espléndida de Audrey Hepburn debilitaron su cabello y se volvió frágil y muy quebradizo. Por ello, la actriz fue en búsqueda de un afamado tricólogo de Londres al que le pidió ayuda para cuidar su melena y mantenerla intacta siempre a pesar de la rutina frenética que estaba viviendo por su exitosa carrera profesional. De esta formal, el experto creó en exclusiva para ella un tratamiento que mantiene en la actualidad la fórmula original sin variaciones.

Se trata del tratamiento 360º que sirve para rescatar el cabello muy seco y dañado. Entre sus ingredientes estrella está el aceite de ricino y de oliva, la glicerina y sobre todo la elastina hidrolizada, que permite el estiramiento del cabello sin romperse. Un cóctel de aminoácidos concentrados que deja el cabello hidratado, suave, flexible, brillante y con más fuerza que nunca. Es un procedimiento ultra hidratante que sella las puntas y aplana la cutícula capilar creando un escudo protector para que retenga mucho mejor los nutrientes que necesita. El resultado es un cabello más suave, brillante y con un movimiento increíble.

Y lo mejor de todo es que a pesar de que es una fórmula que tiene muchísimos años, puedes probarlo a día de hoy en The Red Beauty Club, un innovador salón situado en Madrid (Castellana, 45) con un sinfín de servicios de belleza entre los que se encuentra este tratamiento. Y los expertos del salón recomiendan hacerlo en esta época, justo antes del verano, para que mantenga el pelo en buen estado, y poder llegar a septiembre con menos rotura y daños.

Temas

Pelo