¿Puntas abiertas? Necesitas este aceite natural (milagroso) que nutre, hidrata y protege tu cabello

Para un pelo brillante, rejuvenecido y con las puntas cerradas, este tratamiento mejora el aspecto visiblemente tras la primera aplicación.

@negin_mirsalehi

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Las puntas abiertas son lo peor. Ya puedes tener un pelo de alfombra, que si las puntas se ven estropeadas… Todo el glow up se esfuma. Y el problema es que son muy frágiles. Por eso debes cuidarlas como se merecen, con productos milagrosos que las sellen, nutran e hidraten en profundidad.

Tener el pelo bonito nos sube mucho la autoestima. El color, el corte, la forma, si te decantas por las mechas de moda o no… Son aspectos que dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que imaginas. Además, una melena sana da luminosidad al rostro, rejuvenece y es un arma de seducción muy efectiva, casi tanto como llevar un buen perfume de verano .

En verano, nuestro cabello necesita que le dediquemos más atención. Factores como la exposición solar, el cloro, la sal del mar o la humedad que provoca el odioso encrespamiento , puede hacer que el pelo se reseque, opaque y que las puntas se abran. Pero que no cunda el pánico, porque afortunadamente, existen trucos y tratamientos que obran milagros con nuestro cabello, como este aceite milagroso y natural de la marca Gisou.

Se ha convertido en todo un producto superventas y no nos extraña. Si ves el pelazo de la influencer Negin Mirsalehi, lo primero que te preguntas es: «¿cuál es su secreto?», y es este sérum de su propia marca. En numerosas ocasiones, Negin ha contado en redes lo importante que es para ella sentir que tiene el pelo bonito. Por eso lanzó Gisou, y por eso sus productos son TAN eficaces.

¿Lo más asombroso de todo? Este sérum está enriquecido con miel procedente de fuentes sostenibles. Por lo que, su fórmula es completamente natural. Es un aceite que funciona como un hidratante natural, restableciendo el equilibrio del cuero cabelludo a la vez que nutre y sella las puntas.

También controla el encrespamiento, así que, adiós frizz . Repara el cabello dañado, protege el pelo teñido y el resultado es una melena más sana, suave y fuerte con un brillo sedoso que se nota desde la primera aplicación.

¿Otra de sus ventajas? Su increíble e irresistible aroma. Podrás usarlo antes y después de peinar el cabello, como un potenciador de cualquier mascarilla capilar (aunque si es hidratante mejor) y también como un tratamiento nocturno. Te levantarás con el cabello como recién salido de la peluquería.

Otro tratamiento para sellar puntas y nutrir el cabello en profundidad es el aceite Sérum de juventud Abeille Royale de Guerlain. Lo amarás porque gracias a su tecnología Dynamic BlackBee Repair, enriquecida con miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant, mejora la vitalidad del cuero cabelludo, multiplicando por cinco la resistencia de la fibra capilar. De esta forma, consigue aumentar la densidad del cabello en hasta un 55%.

Además, su textura no grasa la hace perfecta para todo tipo de cabellos, incluidos los más grasos. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, y el resultado es el mismo: un pelazo de revista con un brillo inigualable y un aspecto rejuvenecido.