Rosie Huntington-Whiteley. /
Las ondas perfectas del cabello es otra de las cosas que más traen de cabeza. Conseguir llevar el pelo perfecto en el día a día es misión imposible y requiere tiempo y maña que, en muchas ocasiones, no tenemos. Para ello existen herramientas como la plancha multifunción de Lidl y trucos como este que recomienda la peluquera de las famosas.
Sin embargo, la mayoría de estas propuestas incluyen el calor. Y hacerlo a diario no es una buena idea, el pelo se resiente, se reseca y a la larga, el resultado es una melena estropeada que no consigue crecer porque las puntas se rompen y que tiene un aspecto sin vida.
Es por ello que están surgiendo técnicas que dan forma al cabello sin usar el calor. Hace ya un tiempo se hizo viral la opción del tubo de satén que han usado todas las influencers y tiktokers y que funciona de maravilla y ahora se ha hecho viral otra opción que ha gustado mucho en redes.
Y no, no hablamos de hacerte unas trenzas antes de acostarte o al salir de la ducha, una de las formas más caseras de conseguir dar forma al pelo, si no de unos accesorios baratísimos que puedes comprar en Primor y que prometen unas ondas sueltas de manera fácil.
Hablamos de los rulos de You Are The Princess, un accesorio con los que puedes crear ondas y rizos de manera fácil y sin recurrir a las clásicas herramientas de calor. Es decir, el truco perfecto para así mantener tu cabello sano durante más tiempo.
Sí, querida lectora, no tendrás que usar fijadores ni planchas ni tenacillas, solo necesitas tener el cabello húmedo y un poco de maña para conseguir unos rizos ideales y muy naturales. Y no, tampoco hace falta ser muy profesional porque son muy fáciles de usar.
Los rulos de You Are The Princess.
Para hacerlos se deben unir las dos partes del plástico azul para crear un único gancho, después se introduce en una de las espirales dejando el lado del gancho arriba que irá agarrado a un mechón de pelo para introducirse suavemente por el espiral, sacando la varilla por debajo, de forma que este quedará enrollando en el espiral.
Haz lo mismo con el resto de mechones y deja que el pelo se vaya secando para después retirar las espirales y peinar el pelo solamente con las manos. Si tienes el pelo muy fino, añade un poco de laca para que te aguanten todo el día y... ¡Listo!
Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que estas herramientas cuestan menos de 6 euros. Un precio muy asequible y en el que merece la pena invertir si te gusta llevar el pelo con algo de forma en el día a día. Ahorras tiempo, dinero y cuidas el cabello, ¿qué más se puede pedir?