![Queda poco para que se acabe el verano pero con estos perfumes lo podrás recordar todo el año](http://static.mujerhoy.com/www/multimedia/202108/09/media/cortadas/perfumes-verano-k6xH--984x552@MujerHoy.jpg)
Queda poco para que se acabe el verano pero con estos perfumes lo podrás recordar todo el año
Cítricos, florales, frescos... Estos aromas capturan la esencia del verano para que el espíritu vacacional siempre te acompañe.
18 Fotos
18 Fotos
¿Por qué el verano no puede ser interminable? Todas hemos pensado eso alguna vez cuando nos ha tocado volver al trabajo, con todavía una temperatura magnífica, inmersas en la depre post vacacional. Aunque, lo peor llega con el mal tiempo, cuando nuestra faceta masoquista decide que es un buen momento para ponerse a ver las fotos del verano pasado, recordando con añoranza ese tiempo de relax, con un moreno de envidia y tiradas en la arena con un refrescante mojito. ¡Vaya tortura! Queremos sol , oler a dama de noche, al cítrico y refrescante cocktail que no se separaba de nuestro lado, a la brisa de la playa... Tener que aguantar un larguísimo año a que llegue de nuevo la temporada estival no es de nuestro agrado, pero la espera puede hacerse más corta si llevamos el verano en un frasco.
El mundo de los olores es fascinante. Una esencia es capaz de transportarte a cualquier instante vivido o lugar visitado. Por eso, son geniales para levantar el ánimo a través de la estimulación de nuestra memoria y sentimientos. Los perfumistas han conseguido desarrollar fragancias que capturan ese característico conjunto de aromas veraniegos, florales , frescos, ácidos y cálidos. Y lo mejor es que duran mucho más que tres meses, por lo que podemos recurrir a ellos los 365 días. Aunque tu no tengas la libertad de viajar ni el clima acompañe, tu mente lo hará por ti, llevándote a una aventura sensorial que te sentará de lujo cuando estas cabizbaja, para mandar el estrés a otra parte. La felicidad viene en un bote que huele a vacaciones y tenemos toda una selección para que decidas qué aroma tiene tu verano.
Como su propio nombre indica, su esencia es como dar un paseo por la playa, con notas de limón, leche de coco, madera de cedro, pimienta rosa, bergamota y almizcle. Es tan peculiar y único que te va a enamorar.
Un perfume con notas olfativas saladas que recuerda al Mar Mediterráneo. Floral y amaderado, combina el frescor marino con el calor del sol y la sombra de los pinos.
Su aroma cítrico a yuzu destaca combinado con el tomillo, el romero, la pimienta rosa, el ciprés y el clavo. Fresco y con matices amaderados.
Aroma a sorbete de limón, piña, manzana, jazmín, flor de azahar y magnolia, que se equilibra con el fondo de madera de cedro y musgo blanco. Como una fiesta en la piscina.
El dulce olor natural de la bergamota se mezcla con el jengibre, el almizcle y los cítricos para imbuirte en un viaje a los campos del sur de Italia.
Un perfume floral almizclado, refrescante y ligeramente picante con suaves notas de limón italiano, pétalos de rosa y madera de cedro.
Una deliciosa combinación de mandarina, limón, nerolí y jazmín. Dulce pero fresca, como la brisa del verano.
Ese aroma a picnic en un campo de limoneros. Con notas de lima kalamansi, té verde, almizcle, cilantro y ciprés es a la vez cítrica, floral, fresca, afrutada y amaderada.
Dentro de la colección Les Exclusifs. Representa el espíritu de los leo, como el signo del zodiaco de Coco Chanel. Un perfume que combina ládano, pachuli, bergamota, ámbar, vainilla y limón.
Emula la esencia de un paseo mañanero por el mercado. Dulce y refrescante por las notas de nectarina, melocotón, ciruela, grosella negra, vetiver y miel de acacia.
Un refrescante perfume cítrico de bergamota con delicados toques florales de petit grain, el pomelo amargo, vetiver, ámbar y almizcle. Una esencia muy personal.
Reúne todas las dimensiones del naranjo amargo, desde su fruto hasta sus ramas y hojas. Sus notas de azahar, raíz de angélica, pachulí y baya de enebro se entrelazan en un aroma fresco, floral y dulce.
El aroma de la gardenia blanca destaca combinado con el jazmín, la flor de la pera y el azúcar moreno, creando una esencia afrutada y floral con notas de mandarina italiana y frutos rojos.
Un perfume que prima la esencia de mandarina y corazón de grosella negra, con base de cedro y ámbar blanco. Femenino y delicado.
Una combinación floral de jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo de Grasse. Fresca, afrutada, exótica e intensa.
Una oda a la flor del naranjo. Captura la serenidad del verano a través de sus notas de azahar, limón y los matices almizclados.
Los olores de diferentes tipos de tabaco se entrelazan con las notas de ciruela, melocotón y miel, en contrastes de calor y frío que crean un perfume oriental con mucha sensualidad.
Los aromas cítricos de la bergamota y la mandarina se combinan con la pimienta negra, la flor de azahar, el ámbar, la miel negra, vetiver y los matices ahumados para dar lugar a una seductora y cálida esencia.