Queda poco para que se acabe el verano pero con estos perfumes lo podrás recordar todo el año

Cítricos, florales, frescos... Estos aromas capturan la esencia del verano para que el espíritu vacacional siempre te acompañe.

18 Fotos

Las mejores fragancias veraniegas: Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela

Ese aroma a picnic en un campo de limoneros. Con notas de lima kalamansi, té verde, almizcle, cilantro y ciprés es a la vez cítrica, floral, fresca, afrutada y amaderada.

Las mejores fragancias veraniegas: Le Lion de Chanel

Dentro de la colección Les Exclusifs. Representa el espíritu de los leo, como el signo del zodiaco de Coco Chanel. Un perfume que combina ládano, pachuli, bergamota, ámbar, vainilla y limón.

Las mejores fragancias veraniegas: Nectarine Blossom and Honey de Jo Malone

Emula la esencia de un paseo mañanero por el mercado. Dulce y refrescante por las notas de nectarina, melocotón, ciruela, grosella negra, vetiver y miel de acacia.

Las mejores fragancias veraniegas: Bergamote 22 de Le Labo

Un refrescante perfume cítrico de bergamota con delicados toques florales de petit grain, el pomelo amargo, vetiver, ámbar y almizcle. Una esencia muy personal.

Las mejores fragancias veraniegas: Eau Des Sens de Diptyque

Reúne todas las dimensiones del naranjo amargo, desde su fruto hasta sus ramas y hojas. Sus notas de azahar, raíz de angélica, pachulí y baya de enebro se entrelazan en un aroma fresco, floral y dulce.

Las mejores fragancias veraniegas: Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

El aroma de la gardenia blanca destaca combinado con el jazmín, la flor de la pera y el azúcar moreno, creando una esencia afrutada y floral con notas de mandarina italiana y frutos rojos.

Las mejores fragancias veraniegas: Rose Tangerine de Chloé

Un perfume que prima la esencia de mandarina y corazón de grosella negra, con base de cedro y ámbar blanco. Femenino y delicado.

Las mejores fragancias veraniegas: Gabrielle Chanel Essence

Una combinación floral de jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo de Grasse. Fresca, afrutada, exótica e intensa.

Las mejores fragancias veraniegas: Sun Song de Louis Vuitton

Una oda a la flor del naranjo. Captura la serenidad del verano a través de sus notas de azahar, limón y los matices almizclados.

Las mejores fragancias veraniegas: Tobacolor de Christian Dior

Los olores de diferentes tipos de tabaco se entrelazan con las notas de ciruela, melocotón y miel, en contrastes de calor y frío que crean un perfume oriental con mucha sensualidad.

Las mejores fragancias veraniegas: Soleil Brûlant de Tom Ford

Los aromas cítricos de la bergamota y la mandarina se combinan con la pimienta negra, la flor de azahar, el ámbar, la miel negra, vetiver y los matices ahumados para dar lugar a una seductora y cálida esencia.