
novedades belleza
novedades belleza
Además, temporada tras temporada incorporamos a nuestro neceser las últimas tendencias en maquillaje. El objetivo es intentar detener el paso del tiempo en nuestro rostro y lucir radiantes. Pero, ¿qué pasa cuando termina el día y nuestra piel necesita respirar?
A menudo se nos olvida la importancia de una buena limpieza de nuestro rostro, sin darnos cuenta de que el desmaquillado es una parte fundamental del cuidado facial para activar el proceso de regeneración de la piel, y un paso sin el que todos los demás cuidados de la piel de nuestro rostro son en balde. Además, la excusa del cansancio o la falta de tiempo ya no sirve desde que se lanzó el cepillo L’Institut cepillo sónico facial limpiador y masajeador de Darphin, que proporciona una limpieza en profundidad y un tratamiento basado en el ritual sónico facial en dos minutos.
La modelo Priscila de Gustin, por ejemplo, nos cuenta que "antes no era muy constante, pero ahora me desmaquillo dos veces al día: por la mañana al levantarme, aunque por supuesto no estoy maquillada, antes del sérum y la crema de protección solar; y por la noche, antes de ponerme mi Baume Rénovateur Aromatique de Darphin".
Y es que un mal desmaquillado tiene consecuencias directas sobre el envejecimiento prematuro de nuestro cutis y el deterioro de la piel. Al limpiar el rostro, además de liberarla de la máscara del maquillaje y ayudarla así a respirar, eliminamos las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan durante el día. Además, conseguimos favorecer la regeneración celular continuada.
Por eso, en el neceser de viaje de una modelo que se pasa el día de un lado para otro como Priscila de Gustin "no falta una crema hidratante con protección solar, un buen desmaquillante de ojos y piel, un body milk, un sérum y, a partir de ahora, mi cepillo L'Institut cepillo sónico facial limpiador y masajeador de Darphin".
Pero, ¿cómo se usa el cepillo Sonic Cleansing Expert de Darphin? Así:
Vídeo. El ritual para una limpieza de rostro perfecta