El sol amenaza con instaurar su reinado de luz y calor para el resto de la temporada. Y aunque sus agradables caricias son bienvenidas, ya sabes que tienes que estar preparada para que vuestra relación no acabe en desastre, o lo que es lo mismo: manchas, sequedad y arrugas prematuras. Sea lo que sea lo que necesita tu rostro (hidratación, nutrición, perfeccionamiento, firmeza...), lo mejor es que le proporciones una buenas cremas ahora mismo.
Cuando empiece el verano y cojas algo de color, te va a parecer que todos tus problemas desaparecen y te vas a olvidar de darte tus cremas. O no te va a apetecer mezclarlas con los solares. Pero vas a someter a tu piel a un nivel de estrés oxidativo que, añadido a la falta de cuidados, va a acelerar su envejecimiento. Para compensar esas carencias, te proponemos esta inmersión ahora en potentes sérums antiedad como los de Boots y Orlane.
Hazlo con protectores solares de alto SPF y mejores prestaciones, que puedes llevar a todas partes y que igual aguantan bajo un maquillaje que se encargan ellos mismos de luchar contra el envejecimiento de tu piel. Así funciona Universal Defense de Shiseido, con Skingenecell 1P, su premiado activo antiedad.
Con la llegada del sol creerás que las espinillas te dan una tregua, pero no te dejes engañar. Los cuidados de la piel acnéica hay que mantenerlos durante todo el año para evitar el efecto rebote tras el verano. Deshazte de los puntos negros gracias a la actividad antibacteriana de la myrtacine, presente en Kerancyl Control de Ducray, y perfecciona tu piel con la eznima queratolítica X-pressin que contiene TriAcnéal Expert de Avène.
Disfrutando de días con más horas de luz, cuesta más meterse antes en la cama. Pero si no vas a darle a tu cuerpo las ocho horasde descanso de rigor, al menos ofrécele a tu cara la oportunidad de sentirse como si durmieras de un tirón. Lo consigues con los activos ultrahidratantes de funcionamiento nocturno de Hydra Life Sleeping Mask Gelée de Dior y con la acción regeneradora y correctora de Cellular Perfect Skin de Nivea.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?